Videos casi-populares vol. 14 x2

Hace poco platicaba con un primo mío sobre autos, su tema favorito. Él, emocionado, me dijo que acababa de encontrar videos en YouTube de gente que… mejor vean esto:

No niego que ver acelerómetros moviéndose rápidamente puede producir una ligera sensación de adrenalina, como ver videos de carreras o jugadas de futbol impresionantes. No, con eso no tengo problema, y no lo niego, pero lo que me desconcierta son dos cosas: 1) al momento de publicar este video (en Eh.dee.zión) tenía la absurda cantidad de… ¡810,082 visitas! Y 2) ¿No se han puesta a pensar que atrás de los medidores puede haber un tipo con un taladro moviendo el velocímetro a voluntad? O quizás el sujeto está moviéndo los medidores con los dedos.

Cuando le expuse esto a mi primo, respondió que “esas cosas no se pueden hacer porque entre los corredores de autos hay respeto”. Asentí, resignado, y le dije que “¿qué tiene de emocionante ver un velocímetro con las manecillas excitadas?”, a lo que me cuestionó con que si no me gustaría manejar un carro a esa velocidad. Manejarlo, sí, incluso imaginarme haciéndolo es excitante, pero ver videos de gente que graba sólamente los acelerómetros no.

Dejé de discutir con mi primo porque es más necio que una mula, y eso es lo que me preocupa, que la mayoría de las personas que ven esto es porque su universo es bastante cerrado para abrirse a cualquier cosa más entretenida.

Son gustos, sí, y se rompen géneros, de acuerdo, y también hay que respetarlos, también de acuerdo, desgraciadamente.

Afortunadamente hay personas que todavía se preocupan por rescatar un poco del entretenimiento de este mundo y, de paso, cuidan el medio ambiente:

Anuncios

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s