Matando el Ocio vol. 5

Cuando el ocio ataca, nada lo saca. Cuando la aburrición se implanta, ya nada la arranca. En Eh.deee.zión. lo sabemos, y por eso presentamos esta nueva y fresca sección, donde recomendamos páginas (y actividades web) para pasar el rato sin que mueras de aburrimiento.

Sabemos lo que se siente estar frito, y como queremos que tu vida esté llena de gozo y ocio (y que de paso recomiendes estas páginas a tus amigos haciendote más popular a ti y a Eh.dee.zión) esta semana tenemos…

Servicio a la comunidad

Doodle 4 Google

Díganme cursi, pero yo voté por este

Estamos de buenas (al menos yo) y queremos (quiero) ayudar a este mundo de una manera fácil, entiéndase con mover solamente teclas y mouse. Una de las formas más fáciles de ayudar es con la iniciativa Doodle 4 Google, consistente en elegir el dibujo principal de Google entre dibujos sobre el Bicentenario de México que enviaron niños latinoamericanos.

Por cada dibujo que se envió Google donó un Kilo de comida a una comunidad indígena (no vaya a ser que se quedan pobres), pero lo bueno consiste en que gane el dibujo que gane, Google donará durante un año comida a dicha comunidad en nombre del ganador (ojalá cumplan…).

Lo divertido es ver los dibujos, votar es opcional.

Voten aquí.

Iniciativa México

Si lo dice el vasco, más vale creerle

Sabemos que probablemente no te interese esto, pero los resultados de los proyectos que salgan seguro te beneficiarán.

Iniciativa México (o Iniciativa MX) se trata de algo así como una plataforma que promoverá e impulsará proyectos de beneficio social en (obviamente) México. La forma en que operará la iniciativa y las bases son todavía confusas, pero si tienes un proyecto para beneficiar a tu comunidad/ciudad/estado, acá es bienvenido.

Y ya, es todo, y si creen que no ayudamos en nada y encima les hicimos gastar tiempo y ni se divirtieron, pues los dejamos con Don Trago, que sí los divertirá, pero también les enseñará lo que es no cuidar el medio ambiente para que se sientan culpables por no ayudar ni un poco.

¡Con ustedes, Don Trago!

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s