E3 2010 (Comentarios)

Una pequeña reseñita atrasada

El evento más esperado del año, sí, uno de los eventos que más nos da para hablar (aunque solo me refiero a mi) sí, pero, aunque el E3 cumplió no nos dió suficiente contenido su como para esperar con ansias el siguiente.

Para aquellos que no sepan lo que es (o más bien lo que fue) el E3 daré una breve explcación, el E3 es una exposición internacional donde las compañías de videojuegos dan a conocer sus más recientes proyectos y en ocasiones los ponen a prueba, esta expo es realizada en Los Angeles cada año y miles de personas de todo el mundo asisten a ella. En la más reciente (15 de Junio de 2010) se dieron a conocer más de 150 proyectos (aproximadamente) , entre ellos Metal Gear Solid Rising, Silent Hill 6, Dead Space 2, Marvel vs. Capcon 3, Infamos 2 y muchisimos estrenos más, además de proyectos como el PS Move y el Project Natal.

A pesar de la cantidad de estrenos de este año, lo que se espera siempre de este evento son sorpresas, es decir proyectos que uno ni siquiera haya pensado que existieran, lo que no se dió este año, no nos queda más que criticar el evento, informar al público y claroesperar la del año siguiente que seguramente traerá más estrenos que este.

E3 2010 (comentario)

Espectativas : 9

Cantidad de estrenos : 9

Calidad de estrenos : 8.5

Opinión : 8.5

Calificación del evento : 8.5

Anuncios

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s