Facebook: La película (Previo)

No puedes conseguir 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos

No es broma, habrá película de Facebook, sólo que se llamará “The Social Network”.

De la trama, la dirección y todo lo demás no se sabe nada (excepto que actuará el nerd de Zombieland), pero como nos gusta especular, especulamos tres opciones sobre la historia:

  1. La película narrará la vida la vida de Mark Zuckenberg (creador de Facebook) desde su miserable infancia, pasando por las burlas de su adolescencia hasta llegar a la universidad, el lugar y el momento donde crea facebook, y su posterior venganza contra la vida, siendo uberpopular.
  2. La película narrará el proceso en que facebook fue creado en la mente de Mark y las decisiones posteriores tomadas para el desarrollo de la red. Podría tener escenas tan apasionantes y de tanta tensión emocional como la junta en que los directivos deciden agregar la opción “Me gusta” o el momento clímax en que se aprueba el cambio del “hazte fan” al “me gusta”.
  3. La película no es una película en sí, sino más bien un conjunto de capturas de pantalla en el que se ven los cambios progresivos del facebook, desde el color de las notifiaciones, hasta el cambio de la barra inferior de tareas y el diseño general.

Pero con todas estas teorías, olvidamos que ya ha salido un teaser que apunta a que más bien la primera espeulación es una opción factible para el guón de la película.

Ya se estaban tardando en producir esta joya del ingenio Hollywoodense, pero ahora que ya va a salir, esperemos que no nos vengan con las películas de Twitter, MySpace, Foursquare, Youtube, WordPress, etc.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s