“Google me” Facebook agárrate

¡¿Que se está creyendo?!

La invasión continúa pero Google no se mueve…

Hace 3 días  Kevin Rose, CEO y fundador de Digg, puso en su twitter que ‘escuchó de buena fuente’ que Google lanzaría un Facebook killer llamado ‘Google Me’. Don Rose borro la entrada de su cuenta poco después de haber causado revuelo en Internet.

Últimamente Facebook ha estado jalando demasiados usuarios de internet, y aunque esto no es una sorpresa Google finalmente dicidió contraatacar con el Google Me, sin embargo también lo intentó con el Google Buzz (que prácticamente es lo mismo), y no lo logró; sinceramente no creo que Google logre derrocar a Facebook con todo el poder que ha ido obteniendo y acabará por vender los derechos o algo parecido, obviamente nunca estará en quiebra porque simplemente es imposible combatir con el buscador de Google, aunque Facebook puede llegar a sorprendernos.

Para apoyarme les contaré lo que ocurrió el día de hoy en la facultad, iba entrando a la escuela y dijo una compañera “¿sintieron el temblor?”  lógicamente nadie lo sintió, fue a las 2:20 de la mañana, nadie preguntó donde lo leyó, ella dijo adelantadamente “lo dice Facebook, Facebook lo sabe todo”… y esto solo nos dice que… la juventud ya se cree todo, puede Facebook anunciar que Adolf Hitler resucitó y solo un reducido porcentaje de personas con cerebro lo dudará. Y esto francamente duele, y mucho, que realmente las generaciones “necesiten” de Facebook.

Pero bueno, de esto ya hemos hablado mucho anteriormente, solo quería informarles del Google Me y de la poca amenaza que representa para Facebook, no me queda más que desearle suerte al mejor : Google

Google vs. Facebook

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s