Madden NFL 11 (previos)

jajaja trae ojos de perro, literalmente jaja valla comentario

Estamos a unos cuantos meses de la nueva entrega de Madden NFL y hay más promesas que de costumbre, se dice que ahora las herramientas serán de más fácil acceso, las gráficas más realistas, claro sin llegar a las chispitas (digo, es Madden) entre muchas otras cosas, sin embargo la propuesta más aclamada y posiblemente la más… posible, es la del multiplayer.

No se si recuerdan lo criticado que fue el multiplayer del juego pasado, y antepasado y anteantepasado etc. etc. según los desarrolladores en este título tendrás la oportunidad de juntar equipos de seis jugadores para jugar en línea, sin embargo las promesas online casi siempre se quedan en eso, promesas.

Hasta ahora solo se han presentado algunos avances del gameplay (que se muestra en el siguiente video) y lo mencionado anteriormente, no queda más que esperar a ver que tal termina el juego. Olvidé mencionar que la compañía consiguió un acuerdo con Monday Night Football lo que seguramente hará mucho mayor la sensación de vivir de cerca el espectaculo.

¿Será, no será?

Madden NFL 2011 (previos)

2 pensamientos en “Madden NFL 11 (previos)

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s