La Maldición 3 (Reseña)

Hace mucho que se murió el arte en los posters, no vale lamentar este

Japoneses locos hay muchos, así como hay japoneses que hacen cine de terror y así como hay, también, gringos dispuestos a adaptar dichas barbaridades. Tal el es caso de la maldición, un film japonés de suspenso cuya primera adaptación americana fue por ahí del 2003, y que desde entonces, como “El Aro”, ha generado una nada despreciable legión de fanáticos, lo cual ha generado también una muy despreciable cantidad de dos secuelas.

Así es como ha llegado la parte número 3 y, bueno… espero que sea la última.

No hay mucho que decir de esta película, y así como Jack el destripador, yo propongo ir por partes:

Trama en 15 palabras: Kayako (de las primeras películas) regresa a chicago para matar familias indefensas y señores viejos. (Hasta tuve que agregar palabrería)

Lo bueno: Sale Johanna Braddy

Lo malo: Todo, así sin más. Guión mal planeado, con decisiones que parecen tomadas cinco minutos antes de rodar la escena. Cámaras horrendas, sensación de terror inexistente, atmósfera inasible, personajes ensayados cinco minutos… basta, no lo merece.

Lo verdaderamente descarado: Si sale Johanna Braddy… ¡ya mínimo que hubiera salido en poca ropa! ¡Pero ni eso!

Basura de película. Aburrida, inexpresiva y con una trama escrita por un orangután (y un orangután analfabeta). No la vayan a ver si tenían pensado hacerlo, esta película está simplemente maldita.

La Maldición 3

Dirige: Toby Wilkins

Produce: Sony Pictures Entertainment

Calificación: 2

7 pensamientos en “La Maldición 3 (Reseña)

  1. wwooooowww, que exelente post inn tee ton y frenec, son genialees!!! genialeees!!! en serio, me suscribiré en facebook.

  2. Tan mala, chale, uno va al cine con ansia y emoción para encontrarse con las peores películas del verano: “Karate Kid” que ahora trae al hijo de Will Smith, que no actúa mal el chavito, pero la regaron con Jackie Chan de Sr. Miyagi, luego está “Eclipse”, no la he visto y la verdad dicen que está muy mala, “Shrek para siempre”, ésa es demasiado, la hubieran dejado en la 2 y ya, pero no, sacaron la 3 y ahora la 4, ¿de qué se trata? ¿de aburrir al cine adicto? Eso está mal, ¡muuuuy mal!

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s