Batman : Arkham City (previos)

No más arkam asylum 2... pff

Quizá no sea la noticia más sorprendente sobre este nuevo tema, pero es de lo poco que se ha dado a conocer hasta ahora. Hace apenas unas horas Warner Bros. Interactive dió a conocer el nombre real del siguiente título de el caballero de la noche : Batman Arkham City, descartando el rumor de Batman : AA2.

Batman : Arkham City estará basado en el regreso del hombre murciélago a las calles de ciudad gótica, sin embargo bien dicen que las espectativas están muy altas, y con mucha razón, no se si jugaron el uno pero a mi parecer fue uno de los mejores juegos del año. Como sea la secuela de este exitoso título verá la luz en Otoño de 2011 para xbox 360, PS3 y PC. Esperemos que esta secuela no solo no decepcione sino nos sorprenda. Por cierto disculpen la ausencia de contenido, por si se quedaron con ganas métanse aquí la página oficial del título.

Saludos

Anuncios

5 pensamientos en “Batman : Arkham City (previos)

    • jajajajajajajaja nooo, siendo honesto noo, no voté por Obama, por cierto ¡felicidades! eres nuestro comentario spam #99 jajajaja esperemos que el número 100 sea así de gracioso.
      Saludos

  1. que onda jajaja oigan que buen post que pedo con los gproductores del juego son unos mamones, nomás dicen el nombre jajajaja bueno nos vemos

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s