Mafia 2 (previos)

No dejen que la portada los engañe...

Lanzar una secuela de un videojuego tan exitoso como fue Mafia 1 es… como dicen, un arma de dos filos, puedes darle el doble de popularidad a la franquicia y darte el lujo de sacar la tercera parte, o puedes fracasar rotundamente y desear retirar la inversión para no terminar en la quiebra, sin embargo este juego (y lo digo porque ya jugué el demo) te deja con un excelente sabor de boca en todos los sentidos…

Excelentes gráficas, detalles increíbles, gameplay mas que pulcro, creo yo que podríamos estar frente a una nueva leyenda entre los sandbox de todos los tiempos, quizá mejor que GTA 4 y RDR. Esta secuela no tiene continuidad con la historia del primero, de hecho son completamente otros personajes y objetivos, entre los personajes anunciados anteriormente se encuentran :

  • Luca Gurino: Asociado de la familia Clemente y Henry Tomasino, violento y egocéntrico se encarga de algunos negocios de la familia Clemente.Frase: “Por lo que a mi respecta, me parece perfecto matar, siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo”
  • Eddie Scarpa: Asociado de la familia Falcone, le gusta beber e ir a burdeles Frase: “ooh no, ese olor, debe ser Frankie Potts…eem esta, esta en el maletero”.
  • Joe Barbaro: Mejor amigo de Vito, es agresivo y tipo de mafioso “dispara primero, pregunta despues”. Joe se adentra en el mundo de la mafia cuando su amigo Vito se va a la guerra, siendo un profesional cuando Vito regresa a Empire City. Frase: “Hey no te preocupes, he pensado en todo”
  • Vito Scaletta: Siciliano,personaje principal al que manejaras en el juego, de padres inmigrantes de origen siciliano amigo de Joe, quien es atrapado por la policía durante un robo menor, esta le da dos opciones, enlistarse para ir a la Segunda Guerra Mundial o ir a la cárcel; Vito escoge la primera opción.
  • Henry Tomasino: Made man, asociado de Clemente, de padres sicilianos quien se fue a vivir a Empire Bay debido al regimen de Musolinni. es amigo de Joe, Vito y Eddie.
  • Francesca Scaletta: es la hermana de Vito, vive con su madre.

Este juego estará inspirado en los años 40´s y los 50´s y repleto de detalles acorde a la época como por ejemplo las renombradas revistas de playboy, claro automóviles antiguos y más de 100 canciones de la época como sountracks, sinceramente estos pequeños detalles te hacen prácticamente cambiar de década.

Además de todos estas características, una de las mejores es la forma de contar la historia que tiene este título, claro en el demo no se ve gran parte, pero diversas fuentes dicen que ya jugando la versión completa, la fotografía, los dialogos y muchas otras cosas hacen que la trama del juego sea narrada de manera increíble.

Cambiando al gameplay, no ignoren los rumores de que es muy parecido a Gears of War, son ciertos, prácticamente tienen el mismo, de hecho puedes cubrirte con una enorme cantidad de objetos y autos que encuentras en tu camino. Además las misiones son muy parecidas a las de El Padrino ya que son bastante largas debes mantenerte jugando hasta acabarlas, sin embargo este es uno de los factores que hacen de Mafia 2 un excelente juego

Les pondré a continuación un video del gameplay por si no me creen (no me equivoqué, aguantense la introducción):

Parece que los coches de esa ciudad se venden con la mejor dirección hidráulica del país, ¿que les pareció?, ¿quieren que les deje imágenes? bueno, ya que insisten ahí van :

Galería de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Olvidé decirles que la ciudad se llama Empire Bay y está inspirada en New York, Chicago y San Francisco.

Mafia 2 (previos)

3 pensamientos en “Mafia 2 (previos)

  1. Pinta muy bueno el juego ojala valga la pena probarlo, auqnue por lo que tu dices es un muy buen juego. Sabes ya cuando saldrá?
    Muy bueno el blog me alegra saber cuanto a progresado en este tiempo, por si no te acuerdas soy en administrador de Tecno Gamers pero ahora esoty en otro blog. Bueno te agrego al blogroll 😉
    Te espero por mi blog
    saludos

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s