Demo Crackdown 2 (reseña)

Adiós al morenazo... aah

No se si alguna vez lo notaron pero yo soy un gran fanático de crackdown probablemente desde que salió, sin embargo cuando oí la noticia de crack 2 no cambió mucho mi estado de ánimo, de hecho ni siquiera busqué fecha de salida ni mucho menos y es que siendo honestos un juego como crackdown no está como para sacar una secuela, es decir, el juego es bastante bueno, las gráficas igual, gameplay pasable etc, sin embargo el sacar una secuela para satisfacer a los fans representaba solo una cosa, esto que ocurrió, simplemente hacer una copia del título anterior.

Pero claro que al escuchar la tentativa oferta de “has logros ahorita y luego te los damos” busqué rápidamente el demo, claro que vale la pena jugarlo, claro que vale la pena recordar, pero siendo más profesionales quiero decirles que Crackdown 2 tiene 2 grandes fallas, la primera es el deficiente gameplay parecido al del juego pasado donde las armas automáticas se van siempre hacia las personas y no lo puedes mover hacia los objetos, esto se oye insignificante pero a la larga comienza a hartarte y comienzas a preferir golpear los objetivos, y la segunda son las gráficas, parecidas a las anteriores, sí, pero hay varios detalles que te hacen pensar que más bien trataron de hacerlo real y luego se acordaron que debía ser estilo comic y terminaron solo marcando los bordes, pues es prácticamente todo lo “estilo comic” que tiene el juego.

Claro que se nota la ausencia del morenazo, pero como los nuevos agentes traen casco, se les olvidará bastante rápido, por sierto, no desperdicien valiosas horas en diseñar a su personaje y modificarle la cara, siempre trae casco jajajajaja (en serio).

Esas son todas las quejas que tengo sobre el juego, y omitiendo el que sea casi idéntico al pasado, es un increíble título, bastante divertido y con mucha libertad (inclusive en la demo), les recomendaría lo compren si realmente le quieren sacar el jugo, claro que la campaña la acabarán en menos de una semana pero si juegan de poquito en poco tendrán muchas más horas de diversión.

Vamos con la reseña fugaz :

Lo bueno :

Las gráficas, masacres, si matas civiles los policias te siguen, también hay radio y bastante variado, la ciudad es extensísima etc.