Skipe 5.0 Beta

Por fin alguien se preocupó por el tan común problema de comunicación entre una decena de personas, me pasa diario...

Actualmente la versión más avanzada de Skipe (4.798 ó quien sabe) ofrece videollamadas con un máximo de cinco personas, sin embargo la compañía recientemente lanzó una beta de su nueva versión, la 5.0 en la cual la capacidad de personas se duplica y llega a la increíble cantidad de diez personas ¡por llamada!, un servicio que ningún otro programa o sitio de internet ofrece.

Probablemente parezca una herramienta bastante inútil pues no creo que muchas personas requieran una videollamada de una decena de personas en su rutina diaria pero empresarios y oficinistas estarán facinados con este programa, ya que por fin podrán hacer juntas desde sus cómodas casas.

Claro que esto puede representar muchísimos problemas de conexión y calidad, pero para que es la beta sino para eso, para probar el sistema, para efectuar las llamadas y videollamadas de la beta necesitan que todos los usuarios tengan el programa (beta) instalado. El cual ya se encuentra disponible en varias páginas de programas, entre ellas el sitio oficial y es completamente gratuito, habrá que probarlo, por ahora no hay más.

Skipe 5.0 Beta

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s