20 Apps (Recomendación) 1/2

Ya sé que úlimamante no se ha publicado mucho (con últimamente y mucho me refiero a hace dos meses que no hay nada nuevo) pero precisamente por eso… ¡volvemos con todo para un ehdeezion mejorado!… y ya. Si no les importa, simplemente lean los artículos.

Así yo tendría la pantalla de mi iPod si tuviera el tamaño...

Aunque hay recuentos por todos lados que presumen de decirte las mejores aplicaciones, todos están equivocados. Hasta iTunes, y por una sencilla razón: todos cuentan las aplicaciones obvias, es decir, las que todos ya conocemos.

 

Ahora bien: este no pretende ser un recuento de aplicaciones totalmente fabulosas que nunca pensaste encontrar entre las 134172317293127387 apps basura de Apple, pero al menos es un recuento de aplicaciones que te serán de ayuda, divididas por categorías, para que no pierdas el tiempo buscando inutilidades.

Para el niño o para la niña

-Dark Nebula: Una bola que controlas con el acelerómetro por plataformas horizontales llenas de obstáculos. Así de simple, pero divertido como sólo se puede sentir al probarlo. Algo así como laberinto de plataformas sin mayor reto mental que tener coordinación en las muñecas. Dark Nebula podrá ser conocido, pero si no habías oído hablar de esta App ¿Qué esperas?. Búsquenla aquí.

-GTI Real Racing: Una reseña que leí por ahí (perdonen que no tenga la referencia) decía que este juego bien podría pasar como un juego de carreras del PSP y dejar muy por debajo a los del NDS, y qué buena comparación, porque es cierta. Real Racing es lo mejor que le ha pasado a las carreras portátiles y, si le sumamos a VW, obtenemos dos beneficios: sus modelos GTI y el hecho de que se vuelva una app gratuita. Aquí el juego.

-Biker blast-off!: La app para el niño que quiere probar todo lo que hace su iPhone/iPod touch. Para el niño que, además, no se aburre fácil. Consígala aquí.

Las de cajón

Labyrinth (el uno, el dos marea… aunque son gustos)

Traffic Rush

PapiJump


El ocioso

Dismount: ¿Quién no ha querido lanzar a algún maestro odioso o una tía detestable por las escaleras alguna vez? Más de uno lo ha hecho, eso es cierto (y los han llevado al bote), pero si quieres sentir la satisfacción de tirar a un sujeto con el rostro que tu quieras por las alturas escalonadas o al vacío sin conseguir antecedentes penales, Dismount es para tí. Aumentada y mejorada, lo mejor de esta nueva versión de Dismount es que es gratuita. Descarga aquí.

-Lightsaber Unleashed: Podría entrar en a categoría de niños, pero definitivamente es más que nada para ociosos de corazón. Ni siquiera tiene uno que ser fanático de Star Wars, porque basta con conocer las espadas laser para divertirse a lo tonto volteando tu iPhone como salvaje. La descarga aquí.

-Memory Block: Agrandar la memoria mientras te diviertes, algo que muchos quisieran, no tiene precio. Esto se lo tomaron literalmente los muchachos que desarrollaron esta aplicación, y es por eso que Memory block, el genial juego de memorizar secuencias de colores, ahora no tiene precio. Descargue aquí.

-Screen Cleaner: Suena a que limpia tu pantalla, y de hecho eso es lo que hace, pero… tienen que verla o descargarla aquí.

Y bueno, eso es todo por ahora, pero falta todavía otra decena de aplicaciones fabulosas, todas listas para que sus dedos las toqueteen.

Continuará…

2 pensamientos en “20 Apps (Recomendación) 1/2

  1. Pingback: Tweets that mention 20 Apps (Recomendación) 1/2 « Eh.dee.zión. -- Topsy.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s