Sonic Colors (previos)

El erizo más famoso del mundo demuestra que sigue aquí...

Por fin, luego de tantos años el Dr. huevo (Dr. eggman) se ha arrepentido de todos sus malos actos y ha construido un enorme “parque de diversiones” en el espacio estelar para divertir a diferentes criaturas de distintos planetas, sin embargo, para variar las intenciones del Dr. no son las que aparentan y lo único que busca es capturar criaturas de gran cantidad de energía para utilizarlas solo él sabe para que. Estas criaturas son llamadas Wisps y según los videos pueden convinar su energía con la de Sonic, lo cual probablemente abra muchísimas puertas a un modo de juego parecido, quizá, a videojuegos como Kameo y Pokemon, entre muchos otros.

Esta es la historia del nuevo juego del erizo más famoso y lo cierto es que esto promete mucho a pesar de solo estar disponible para Nintendo DS y Wii, según varias fuentes este videojuego no estará disponible en 3D, una noticia bastante obvia después de todos los inconvenientes de dicha herramienta.

A mi parecer este lanzamiento representa el último aliento de SEGA por conseguir algún título en los premios del año 2010, aún así el juego luce bastante bien ; gráficas excelentes (como casi siempre), una jugabilidad bastante intuitiva y muchas horas de diversión ya que ahora tiene una trama un poco más complicada de las que estamos acostumbrados con Sonic.

Si lo que quieres es divertirte a la antigua y recrearte la pupila (claro no en el sentido que estás pensando) Sonic Colors es para ti, lo podrás adquirir a un precio aproximado de $ 850 a partir del día 16 de Noviembre de 2010, aunque lo que yo recomendaría es rentarlo el próximo puente que se presente primero para ver si se necesitan muchas horas de juego jaja.

Como sea, aquí les dejo el trailer oficial lanzado para el E3 :

Realmente no dice mucho este trailer, sin embargo saca a luz las increíbles gráficas y lo divertido que puede llegar a ser este juego a la larga, esperemos no nos decepcione y consiga lo más apropiado en los premios del 2010.

 

Anuncios

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s