Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 (reseña)

Ningún lugar es seguro...

Tras el regreso del señor tenebroso y la trágica muerte de Dumbledore, Harry se ve forzado a esconderse del mundo mágico para seguir buscando los Horrocruxes, objetos hechizados para guardar una parte del alma de Voldemort, como es lógico sus amigos Ron y Hermione no lo dejarán luchar contra esto él solo, de hecho aún sabiendo la poca información con la que Harry cuenta lo siguen hasta el final, sin embargo sus planes son frustrados luego de muchos inconvenientes que acaban por cobrar vidas inocentes (ninguno de los 3)

Bien dicen que esta película es muy diferente a las otras, esta película no tiene el mismo ambiente de amistad, diversión, romance y tantas cosas que el universo de HP nos ofrecia, de hecho es quizá la película más oscura de todas, llena de tragedias y muertes, aunque claro, si ya leíste el libro sabrás que la que viene es quizá el doble de esta.

Mientras la veía pensaba como podría verla alguien que no ha leido el libro, y a la vez como la vería alguien que no ha visto las anteriores, llegué a dos conclusiones :

1. Si no has leido el libro no hay de que preocuparse, la película casi no omite datos importantes, de hecho me parece la más apegada de las 7.

2. Si no has visto las otras películas, no la vayas a ver, en serio, puedes llegar a aburrirte bastante, aunque claro no creo que exista mucha gente a estas alturas sin conocer la historia de la saga jaja.

 

Me dí cuenta de algo, creo que ya no son unos niños jajaja y Ron parece un ángel jaja

A pesar de todos los datos importantes de la película, me parece que dividirla en dos estaba de más, bien pudieron terminarla con una hora más, pero claro quieren lucirse en su último capítulo; otra cosa bastante importante es la calidad de la película, cuenta con una definición mejor que cualquiera de las anteriores y algunos efectos especiales increíbles, no se cuanto hayan gastado pero se ve que ahora si se esforzaron (exceptuando la cara de Voldemort, parece que se les olvidó).

Hay algunos momentos en el que a las cosas más importantes no se les da la importancia que debería, no digo que quiera más tragedia pero estaría bien hacer al espectador sentir más los golpes y vueltas de la historia, pero claro esto se compensará con el siguiente capítulo, que, de una vez les advierto no vayan a ver si son sentimentales, ya que por más que quieran no podrán amortiguar varias cosas… como sea seguramente se van a lucir igual que en este filme así que valdrá la pena la espera.

De preferencia hagan una recapitulación mental jaja porque hay ciertas cosas que se olvidan fácilmente, y claro ¡disfrútenla! lleven a sus amigos y piensen que hasta aquí llegó la saga, no hay más, compren unas palomitas, nachos, lo que sea, un “fenómeno” así, no se vive varias veces.

Harry Potter y las reliquias de la muerte perte 1

Director : David Yates

Distribución : Warnes Bros.

Género : Fantasía, Acción, Semi suspenso…

Calificación : 9.5 ( por ambiciosos )

Anuncios

3 pensamientos en “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 (reseña)

  1. Yo creo que la película tiene bien merecida esa puntuación que tu le otorgaste, no por ambiciosos, sino porque la próxima será la mejor de todas. No me cabe ni una duda de eso.

    Saludos 😉

    • Pues si, en parte tienes razón pero… no se, sigo pensando que fue algo un poco ambicioso, esperemos la siguiente sea la mejor de todas como dices, para cerrar con broche de oro jaja.
      Saludos

  2. Pingback: Perdiendo la virginidad en el cine « Eh.dee.zión.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s