SW The force unleashed 2 (reseña)

EL Starkiller vuelve mejor que nunca...

El joven aprendiz de Vader ha sido clonado, al parecer una vez más, sin embargo la “clonación acelerada” es algo imperfecta, por lo que el clon cuenta con algunos de los recuerdos del sith original anteriormente asesinado por Vader, en un campo de entrenamiento en Kamino el clon se revela contra su maestro y escapa de las instalaciones para reunirse nuevamente con los rebeldes; sin embargo el Starkiller es cegado una vez más por su amor hacia la piloto imperial Juno, la cual se convierte como diria Vader en “solo un obstáculo”.

Este juego está lleno de acción y batallas increíbles, incluso aún mejores que las del título anterior, esta vez el Starkiller es más fuerte que su mismo maestro y esto propicia para bien o para mal que no haya un solo enemigo que lo detenga.

El gameplay sigue siendo el mismo, solo que ahora hay desafios en los que te instruyen para usar algunas tecnicas y combos para luchar mejor y acabar con tus enemigos de una manera un poco variada y divertida, claro, lo que más llama la atención de la portada es el hecho de que ahora el aprendiz trae dos espadas; esto solo hace alución a que en realidad es un clon (aunque no el número 2).

Llega un punto en el cual la diversión y el poder llegan al límite, ahi es cuando el juego termina, dejandote con un sabor de boca bastante bueno y deseando más, para eso están los desafios, sin embargo estos solo son 10, por lo que casi no te duran; al igual que en el juego pasado la solución perfecta a eso sería un juego en línea, pero siendo realistas esto te quitaria la sensación de poder que te deja tan marcada.

Una vez que lo comienzas no hay vuelta atrás, acabas la campaña rápido por el simple hecho de querer conocer la historia y claro que terminas diciendo “ah está muy corta”, lo que yo recomiendo es jugarlo cada fin de semana, no acabarlo de una sentada.

Como sea, les recomiendo comprarlo, si creen tener tiempo rentenlo, debe estar en 90 pesos, pero si desean disfrutarlo al máximo:

En primera  jueguénlo en normal no se hagan los valientes, acabas muriendo un montón de veces si lo juegas en dificil (a menos que quieran los logros, si lo juegan en difícil se saltarían toda una campaña, si me entendieron)

No lo acaben de una sentada, disfrútenlo, analizenlo etc etc. es un muy buen juego y no deben gastarlo tan rápido

Star Wars : The Force Unleashed 2

Género : acción – aventuras

Desarrollador : Lucasarts

Calificación: 10!

 

Anuncios

2 pensamientos en “SW The force unleashed 2 (reseña)

  1. Yo aun no he podido disfrutar de esta segunda entrega pero soy bastante fan de la saga Star Wars (pero muy muy fan xD). El argumento de esta entrega me llama mucho pero por ahora tira un poco para atras las “malas notas” que ha tenido en distintas webs.

    Pero tarde o temprano caera y repartire candela con mis sables laser ^^ Buena entrada 😀 un saludo desde GungnirGames ^^

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s