La era 3D ataca… (comentario extenso)

Jajaja, yo sí fui por mis lentes para comprobarlo jaja

Hace algunos años, cuando la tecnología 3D apenas comenzaba a asomar su nariz bicolor, no fue muy bien recibida, de hecho fue mas criticada ya que (al igual que ahora) se consideraba un gasto innesesario, pero bueno, esto ultimamente ha quedado atrás por una razón bastante simple; la gente busca innovaciones y tras alcanzar el máximo en graficas quieren invadir mas allá de la televisión, impresionarte aún más.

Sin embargo el 3D hasta ahora se muestra imperfecto, la última película que fui a ver con esta tecnología fue Avatar, claro se que se ve impresionante pero terminas con la vista cansada por no saber que enfocar, si van a ver una película en en 3D y no saben 100% de ingles, veanla en español, pues leer los subtítulos (o más bien tratar) resulta ser casi imposible y muy cansado.

Hoy que me decidí a escribir sobre el 3D pensé “bueno, y como puedo si no tengo algo en 3D” pues busqué entre mis cosas más viejas y encontré unos lentes 3D de papel (el armazón) y resulta que se ve de la misma forma que los lentes más nuevos ¿qué nos dice eso? que no ha habido evolución en años, lo que ahora pasa es que invaden cada vez más medios.

Un ejemplo; Nintendo 3DS

Quizá la primera gran propuesta de Nintendo en años, el Nintendo 3DS es el primer videojuego (y por consiguiente primer portatil) en implementar la tecnología 3D, a mucha gente le agrada la idea, pero, ¿ es realmente lo que promete ser esta nueva propuesta.

Nos tienen acostumbrados a desiluciones de por sí, por ejemplo el kinect y el wii jaja, sin embargo este aparato promete ser el primer aparato en esta era en dar una notable mejoría al 3D.

Soy de esas personas que tienen un poco mal la vista, por lo que (reiterando lo anterior) me cuesta ver en 3D, pero hay ciertos aparatos como las pantallas que no me cuestan tanto trabajo, ¿que por qué pasa esto? no tengo idea.

Las pantallas 3D

Ahora vamos con las pantallas, las LG fueron las primeras en proponer la fusión de las tecnologias, una idea que a mi me sigue pareciendo de lo más absurda, no estoy seguro de como trabajen estas pantallas pero, si de por sí, hay muchísima gente que no cuenta con sus pantallas de plasma, ¿realmente piensan que es una buena inversión una pantalla que la gente no podrá (ni querrá) adquirir sino hasta dentro de muchos años?

Los expertos dicen que faltan aproximadamente 3 años para que la invasión esté completa, pero a mi me sigue pareciendo absurda esta tecnología.

Como es obvio esta tecnología no abarcará todo el mercado tal vez nunca, lo que no me parece es que descontinuen productos para hacer estos nuevos.

¿Qué opinas? ¿a tí te agrada el 3D?, no seas reservado y comenta, estamos escuchando.

La tecnología 3D

3 pensamientos en “La era 3D ataca… (comentario extenso)

  1. Realmente yo opino igual que tú. Avatar a mi me canso mucho cansancio, es más la fui a ver dos veces, primero en 2D y luego en 3D, te puedo asegurar que ni la mitad de las cosas que pude apreciar de la manera tradicional pude notar con el 3D. Le falta mucha mejoría todavía, es más hasta la misma Nintendo a reocnocido que la 3DS traerá problemas de salud a los niños sí la utilizan mucho.
    Por otra parte esto es pura publicidad, es cierto que hay gente que puede darse los gustos de comprar estos aparatos nuevos, pero la mayoría de las personas de clase media deben esperar a que bajen los precios para poder adquirirlos. Es más toodavía hay gnte, y me incluyo, mucha gente que no tiene plasma. ¿Y quieren que compremos plasmas con 3D? No sé de donde piensan que sacaremos el dinero para estos aparatos, porque de seguro no son nada baratos.

    Saludos 😉

    • Simón, pero lo que más me enoja es que saquen el 3DS y seguro van a dejar de hacer el ds normal tarde o temprano, como pasó con el primero, el lite y el… el otro que reseñamos jajajaja
      Saludos

  2. Pingback: Reestrenos en 3D (Comentario= | Eh.dee.zión

Comenta, no seas gacho

