Dead Space 2 (Previo)

dead space 2

Espacio Muerto 2

Hace bastantito tiempo se oía por ahí decir que Dead Space era el juego más tenebroso que se había hecho, y es así que ganó cierta popularidad tomando lo mejor de juegos como Silent Hill y F.E.A.R.

Ahora viene Dead Space 2 con más ruido que nunca, y no es para menos, ya que después de probar el demo, definitivamente quedas con ganas de más.

Gran casco

La recomendación es simple: bájense el demo y no miren videos en youtube. Si ya los vieron, cuanto lo lamentamos (un servidor cometió esta idiotez), porque si los ven arruinarán la mitad de su experiencia al tratarse de un juego de suspenso, pero si sus ojos siguen vírgenes, abstenganse de ensuciarlos.

Y precisamente por este motivo no puedo escribir mucho. Sólo diré que me gustó porque se siente mucho más fluido que el primer Dead Space y porque los monstruos tienen la dificultad adecuada y no me gustó porque el demo está muy corto. Por lo demás, si son fanses de los Survival Horror como Resident Evil, les encantará.

Dead Space 2 (Previo)

2 pensamientos en “Dead Space 2 (Previo)

  1. Me parece que vos a seguir tu consejo y voy a bajar la demo antes de ver los video jajaja aunque ya haya visto el de tu mama odia Dead Space 2, pero no creo que sea tan dramático ya que no muestra mucho.

    .Saludos 😉

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s