Bulletstorm (Previo)

 

Tormenta de balas

Este 2011 viene en grande, al menos en videojuegos, o al menos eso nos quiere hacer pensar la gente de Epic Games al anunciar Gears Of War 3 para el 11/11/11. Los fanáticos (e incluso los que no lo somos tanto) le traemos hartas ganas a este juegazo, y ya que los de Epic saben esto, decidieron sacar Bulletstorm, en parte para que saciemos nuestras ganas de balazos y desmembramientos y en parte para incluir la prueba beta multijugador de Gears Of War 3.

Y es que como hicieron con crackdown, la beta será algo que motive a comprar el nuevo juego de Epic.

Pero, ¿qué pasa si no les interesa GoW3 pero sí los FPS? Para todo ese público conocedor, se ha informado que un demo será liberado para PS3, XB360 y PC el próximo 24 de febrero en sus respectivas tiendas en linea.

Así que ya saben, chicos: Bulletsorm viene en grande. Y si por alguna razón no saben con qué se comerá este juego, chequen:

El demo que se enseñó en el E3 2010 (seguramente el que pondrán en feb):

El anuncio-parodia del anuncio Believe de Halo 3 (chistocito, pero nunca nada superará al original. Aunque si hablamos de parodia, prefiero ésta):

2 pensamientos en “Bulletstorm (Previo)

  1. Yo tengo bastantes esperanzas puestas en Bulletstorm ya que es un juego que puede llegar a ser muy divertido. Las partidas epicas estan casi aseguradas y con los amigos esto puede ser muy divertido.

    Queda poco tiempo para tenerlo en nuestras manos (primero vendra Dead Space II) y muy posiblemente me lo acabe comprando de salida. Un saludo desde GungnirGames ^^

    • Pues tratándose de Epic, obviamente las partidas serán épicas, y sumamente divertidas. En cuanto a Dead Space 2, también es un juego que se viene en grande, pero mi recomendación sería primero entrarle al Bullet, porque este además trae la beta de GoW3.

      Y mejor, en lugar de enviar saludos, mándenos su link pa’que lo pongamos aquí a la derecha con los blog’s asociados, que todavía nos queda espacio y ahí nosotros le damos el nuestro.

      Salú2 : )

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s