Intel Bridge (Noticia)

 

intel core sandy brigde i3 i5 i7
Procesadores “Puente de arenita”

Quienes hayan intentado videojugar en serio (ironicamente) en una computadora, ya sea de escritorio o portatil, se han dado cuenta de que no es sencillo si no se tienen conocimientos decentes. Y aunque se tengan, el siguiente factor de a peso es el dinero, porque si no se quiere gastar en un cpu carísimo, hay que comprar tarjetas, procesadores, placas, chips y mugre y media.

Es por esto que Intel, pensando en los gamers y en hacer negocio (más en hacer negocio), ha desarrollado una nueva familia de procesadore, los Sandy Bridge (nombre clave), los cuales tienen más desempeño, velocidad, y lo mejor de todo, menor precio.

Si uno es geek, puede meterse a la página de intel a leer mil y un artículos de como el mundo va a cambiar con esta tecnología, pero si no lo es, la cuestión es fácil de entender:

El procesador más poderoso de Intel hasta antes de Sandy Bridge, el Intel Core i7 840QUM, costaba al rededor de 1200 dólares. El nuevo procesador, el Intel core i7 2720QM, de la linea Sandy Bridge, tiene un desempeño 69% superior y cuesta sólo… ¡350 dólares! ¿Impresionante no? Pues hay más.

 

Crysis: éxtasis visual

Aunque muchas computadoras pueden correr con gráficos integrados Intel, los nuevos i3, i 5 e i7 cuentan con una tarjeta gráfica integrada de bastante calidad que permitirá correr bastantes  juegos de gama alta. Tal vez no corran un Crysis a toda su potencia, pero podrá desempeñarse adecuadamente en simuladores y para Blu-Ray.

Y tomando en cuenta que habrá aproximadamente 10000000000000000 de modelos, seguro uno se adaptará a las necesidades personales y al tamaño de nuestra cartera.

Así que ya saben: si van a comprar un computadora o quieren renovar la que ya tienen, espérense un poco hasta que estos procesadores se instalen totalmente en el mercado nacional, y cuando lo hagan, sepan reconocer las nuevas estampitas de Intel. Esos si no prefieren AMD…

Fuentes: 1 2

Un pensamiento en “Intel Bridge (Noticia)

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s