RIP Guitar Hero (Noticia)

 

Se fue al diablo, literalmente…

En el viejo oeste cuando se descubría una mina llena de oro se fundaba un pueblo. Tiempo después, pocos años generalmente, el oro se acababa debido a la sobre explotación del mismo, la gente se iba y el pueblo quedaba fantasma. Un pueblo fantasma. Pues bien, ahora parece que tenemos el mismo fenómeno, pero en digital y por parte de Activision (que raro), quien ha anunciado que no hará más “Heros”, ni DJs ni Bands ni Guitars. Nada musical, todo porque ya no hay mercado. Lo sobre explotaron y ya no hay oro.

A lo que se enfocarán ahora, parece ser, es a los Call Of Dutys y a un nuevo proyecto entre secreto y extraño que tienen con Bungie.

Sin embargo, y esto hay que resaltarlo, Activision ha comunicado que “nunca dirán nunca”, refiriéndose a que si ven que otra vez hay mercado, sobre de ellos, aunque esto parece muy, muy poco probable.

Y bien, como jugador melómano (gran término) esta noticia puede oírse triste, puede sonar a que mataron a la gallina de los huevos de oro, pero… ¿en verdad alguien esperaba un nuevo Guitar Hero? Más canciones, tal vez, pero creo que nadie esperaba más de un Hero ni de un Rock Band, principalmente porque cubrieron todos los nichos, desde el jugador analfabeta (con el modo de un solo botón) pasando por el DJ hasta el músico de conservatorio con el modo para tocar guitarra, teclaro, bajo y batería reales. Realmente lo único que quedaba, y eso super-rebuscándole, era agregar instrumentos, pero creo que nadie se animaría a Violin Hero o Triángulo Hero.

Creo que realmente la única “pena” son las canciones extras que sacaban. De menos en Rock Band seguirán sacando contenido descargable.

En Eh.dee.zión estamos algo tristes, pero nuestra recomendación es sencilla: Guitar Hero II y III son los mejores. De ahí en adelante, si quieren batería, está mejor Rock Band.

Ahora sólo esperemos que Activision no acabe matando a los Dutys, porque parece que ahí encontraron otra minita…

RIP Guitar Hero

[Actualización]

Ah, también cancelaron True Crime: Hong Kong

Anuncios

3 pensamientos en “RIP Guitar Hero (Noticia)

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s