Assassin’s Creed Brotherhood (reseña)

La hermandad ya está aquí...

Venganza, poder, castigo, voluntad… hermandad. Ubisoft de nuevo lanza al mercado un título de assassin’s creed, una vez más con Ezio Auditore como protagonista (no se si se escribe así), para callarles la boca de una vez por todas a los que dudaban del éxito de la franquicia.

Si bien los anteriores títulos eran historias completamente diferentes, este juego continua con la historia de Assassin’s Creed 2, sin embargo, bien dicen muchos que sería estúpido calificarlo como un 2.5, este juego realmente es una fuerte propuesta para la franquicia, sobre todo por el famoso multijugador fresco como lechuga, el cual por cierto no hemos probado.

Cuando empece a jugarlo dudaba bastante de que fuera una buena inversión (por suerte no lo compré yo) pero a medida que avanzas te das cuenta de que, como decían cuando salió el 2, se han pulido muchísimos detalles, aunque claro el lucirse con eso puede afectar la jugabilidad y puede acarrear muchos errores, como sea aquí solo sucedió la segunda y con dimensiones no tan grandes, de repente estás jugando y empieza a saltar en el caballo una y otra vez, o asesina al aire, cosas del estilo; no me parece algo tan grave en realidad pero hablando del gameplay, no cambió pero en lo personal nunca me ha agradado mucho, siempre termino usando la hoja navaja o como la llamen.

Roma está repleta de secretos y misiones alternativas pero sobre todo “Borgias”

Después de estar en Roma un buen rato te das cuenta lo enorme que es, lo que es una gran herramienta para divertirte en el juego, la ciudad está plagada de torres Borgias y seguidores de Rómulo (tus principales enemigos) que no harán más que controlar al pueblo, claro a base de violencia, la historia gira en torno a esto, los asesinos de la hermandad se ocupan de librar a la ciudad de los tiranos Borgia.

No siempre se toma el buen camino en assassins creed y los productores lo saben, por eso ahora el sistema de justicia (por decir algo) es mucho más estricto, la reputación sube, o más bien baja, más rápido que en los juegos anteriores, de hecho llega a ser algo frustrante, con solo robar unas monedas ya te andan matando (y no digo que esté bien)

Lo que levantó a este juego y a la franquicia en general fue la historia y el multijugador (que repito no he probado), pero algo que me encantó, aunque claro no es perfecto, es un séquito de asesinos a tu disposición, te hacen sentir grande y te meten en la cabeza un montón de ego, a sí, también matan a tus enemigos jajaja.

Por último quiero hacerles una recomendación, no hagan la campaña de golpe, intercalen torres Borgia con misiones, busquen cosas, localidades secretas, en fin, disfruten el juego explorándolo completo pero también jueguen el multiplayer. En resumen se los recomiendo mucho, comprenlo, no se van a arrepentir.

Se preguntarán porque ahora escribí tanto (a quienes les importe poco BIEN) y la única respuesta es que no había escrito en un buen rato, y el twitter me frustra.

Assassin’s Creed Brotherhood

Género : Acción-aventuras

Desarrollador : Ubisoft

Calificación : 9.8

 

6 pensamientos en “Assassin’s Creed Brotherhood (reseña)

  1. No deja de sorprenderme las buenas impresiones generales que se esta llevando este juego. Yo recuerdo que lo alquile en su momento, pero hice mal, fue cuando llego el Donkey Kong… y cada uno tiene sus prioridades… y en mi caso, las aventuras del simio eclipsaron completamente esta nueva aventura de Ezio…

    • La verdad no soy muy aficionado a Nintendo, por lo que no sabría que es mejor, sin embargo, no se si lo mencioné en el post pero, ya a grandes rasgos lo mejor sería comprar el assassin’s creed 2, este está demasiado caro y teniendo las mismas bases, si no eres un vago del live, la mejor opción sería la entrega enterior, gracias por comentar.
      Saludos

      • Hombre, el segundo ya me lo acabe en su momento.Y la verdad es que lo que jugue me gusto eh? Tambien porque me gusto la segunda parte, por eso fui a alquilarme el Creed.

        Me lo alquilare algun dia, con calma, y a mi ritmo. Pero sobretodo era comentar eso, a quien le gusto el segundo y han probado este, normalmente veo que estan bastante contentos. Eso siempre es una buena noticia.

  2. A mi las dos primeras entregas me gustaron y a esta le tengo ganas pero por ahora no me hare con ella (presupuesto cero xD). Nosotros pronto subiremos una Review del juego analizandolo completamente (incluido el multijugador).

    A ver si pronto lo puedo jugar de una vez y disfrutar como ya habeis hecho muchos, buena entrada, un saludo desde GungnirGames ^^

Comenta, no seas gacho

