inFamous 2 (galería de videos)

El primero de los videos del juego, mostrado en el E3, no deja observar mucho pero para eso el siguiente video : 

Otro video del gameplay, se nota algo impreciso, lento y poco innovador, aunque el toque de los coches da un aire de superioridad, a pesar de esto a grandes rasgos el juego luce bastante bien, si no quieren creerlo miren el siguiente :

Este es el bueno, más que intenso, un desmadre.

No les diré que espero el juego con ansias pues no es así, sin embargo si parece proponer algo bueno, esperemos que los detalles (no tan pequeños) del título anterior, se hayan pulido, y que el gameplay por ende sea mucho mejor de lo que aparenta.

Como saben no tengo PS3, por lo que la reseña tal vez se tarde en llegar, pero desde ahora les puedo decir que será uno de los mejores juegos, al menos en cuanto a la renta, no se apresuren a comprarlo, se ve que no tiene mucho contenido.

inFamous 2 (galería de videos con comentarios

 

Un pensamiento en “inFamous 2 (galería de videos)

  1. holla amigos,Me gusta su website,buen espacio, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al poker en la red… No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker en línea ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?…….no sé mucho de estrategia de Poker!
    abrazo
    excusa mi mal espanol!
    PS: Yo estoy de vacaciones en Valência y Lo estoy disfrutando mucho! sin depositar ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?…….no sé mucho de estrategia de Poker!
    Adios

Comenta, no seas gacho

