El rito (reseña)

¿Juay derrito?

 

En los antiguos pueblos cuando se encontraba una mina de oro… ok ya saben a lo que me refiero, puede que esta metáfora concuerde con las películas de exorcismos pero no de la misma forma, este género sigue siendo igual de popular que antes, sin embargo, lo que la gente tiene en mente cuando va a ver una así es “el exorcista”, como tal, la primera película de esta franquicia.

Todas las películas que le siguieron a la original fueron, no un fracaso del todo, claro que tienen lo suyo pero, con el fantasma de la primera no pudieron avanzar mucho. Esta película sin embargo (en parte por Anthony Hopkins) parece tener un futuro prometedor, sí es una película más de exorcismos, y sí, no tiene mucho material, pero se nota una gran mejoría en esto, esperemos que un día suban el nivel y nos den una película con un poco más de relevancia.

Pero en si, la película no es mala, la trama no tiene demasiado contenido pero al menos te entretiene a pesar de su lentitud tan notable, en cierto modo es parte del suspenso pero llega un punto en el que no te hace tan felíz.

Hay una especie de relación de escenas-capítulos o lo que sean algo extraña, de hecho la película consta de unos 3 exorcismos diferentes pero no están unidas como sería apropiado, es decir… tendrían que verla para entender lo que digo; Ahora bien, en cuanto a las actuaciones, sí, Anthony se rifó, es quizá el mejor actor de la película (aunque claro no hay muchos) y por ende sería un muy buen candidato el premio a mejor actor.

Para concluir:

Lo bueno: No usan tanto el susto de amarre (así lo llamo YO) es decir no te lanzan cosas de repente, lo hacen unas 5 veces y en momentos esperados, si eres asustadizo aguas porque aunque son pocas veces de repente estan muy cañonas. No censuran nada y hacen un buen uso nada excesivo de la sangre.

Lo malo: Durante un rato la película se estanca y te saca de contexto, pero rápido se soluciona. Es muy criticada por su poco contenido.

Lo feo: Anthony Hopkins es entrevistado por el Lopez Doriga en vivo y pasa por una escena de verguenza nacional.

Como sea, si pueden, si les gustan estas películas, véanla, no es tan mala y les da un rato de suspenso.

El rito (reseña)

Género: Terror-suspenso

Produce: Warner Bros.

Calificación: 8.5

 

 

Un pensamiento en “El rito (reseña)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s