Doom 4 (confirmado)

Imagen provisional muy probable...

Por fin, luego de tantos rumores y desrumores, la compañía gamerzona declaró que sí habrá un cuarto título de la franquicia de Doom y posiblemente se estrene este mismo año, sin embargo el juego aún está en desarrollo, por lo que no se sabe prácticamente nada de la historia; las únicas declaraciones acerca de esto han sido que NO es una secuela de Doom 3, lo cual ilusiona a muchos fans de la saga, en especial por lo mal recibido que fue dicho título.

Estas afirmaciones a mi parecer pueden resultar contraproducentes, y más aún si hacen el mismo trabajo que con Doom 3, si de por si la franquicia murió hace tantos años (ok, no tantos) con doom 3 la pisotearon, y con doom 4 podrían orinarle encima, ó, podrían darle una muerte un poco más digna.

Usando un ejemplo un poco más normal, digamos que hacen un buen juego de Doom 4, atraen seguidores viejos, e incluso hacen algunos más, siendo realistas y conociendo el negocio eso no se quedará así, seguirán haciendo y haciendo juegos de la franquicia hasta chotearla como GH, a mi parecer deberían quedarse con su último título e intentar con algo más, pero bueno, nunca se conforman, entonces lo único que queda es esperar un juego digno de la franquicia, ni bueno ni malo, tan solo algo que nos deje con un buen sabor de boca.

Les dejaría un trailer, pero, en serio no hay nada disponible del juego, esperen unos meses y tendremos listas las galerías aquí en Ehdeezion.

Doom 4 (lanzamiento confirmado)

Anuncios

3 pensamientos en “Doom 4 (confirmado)

  1. Yo no veo mal que se haga una cuarta parte de esta franquicia, es algo que pide el publico y que los desarrolladores quieren hacer asi que no veo ningun problema…

    Y no pienso que se acabase prostituyendo la saga como Call of Duty o cualquier producto de Capcom (XD), y bien podria ser el comienzo del resurgimiento de esta saga (algo que gustaria a muchos nostalgicos).

    Doom IV salga como salga vendera por pura nostalgia, a mi no es un titulo que me interese mucho, pero siempre es deseable que hagan algo con “mimo” como poco, solo queda esperar… Un saludo ^^

    • Pues sí, no estaría mal que se hiciera, pero con el sabor que nos dejaron con el título anterior yo diría que al menos se esperaran un rato.
      Al igual que a tí, este título no me llama la atención y realmente no creo comprarlo, pero bien, hay muchas opiniones, podría resultar un buen juego, habrá que esperar jaja.
      Saludos

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s