Lego Star Wars 3 (Clone Wars) (reseña)

No solo Anakin, ahora todo el juego pasó al lado oscuro...

Después de que el maestro Yoda viaja a Kamino y recibe los ejercitos de clones para la república se libra una batalla en el planeta Geónosis, la cual causa muchas bajas tanto en la república como en la federación de comercio, poco después de esto (el episodio 2) pero antes de que Anakin sucumbiera ante el lado oscuro (episodio 3), estas dos naciones resolvieron sus conflictos de la única manera que aparentemente se resolverían, con varias guerras, a las que se les conoció como Guerras Clon (Clone Wars).

Todas estas batallas que se libraron por toda la galaxia, son las que este juego modificó para lucir como los anteriores capítulos de la saga Star Wars: muñecos de Lego. Esto, a pesar de que está ya muy visto, los más jóvenes lo alaban bastante, pero para eso hago esta reseña, para que no se dejen guiar por lo que los demás dicen, lo cierto es que, después de tantos títulos de Lego, no solo de Star Wars, sino lo que se dejara, al menos los jugadores más experimentados terminamos algo hartos de esto.

Además de las nuevas gráficas, la compañía implementó algunos nuevos modos de juego, el más notable es el que representa batallas aún más grandes que las que nos tenían acostumbrados, sin embargo es el mismo gameplay solo que con panorámica diferente, una aún más molesta, lo único bueno de las modificaciones del juego es que cuando tu compañero se despega la pantalla se parte por la mitad y te evita esos molestos conflictos de espacio.

El juego es prácticamente igual a los anteriores de la saga pero con diferentes niveles y a menos que te guste gastar tu dinero en el mismo juego no te recomiendo comprarlo, ahora bien si Lego llama mucho tu atención lo más recomendable sería rentarlo a pesar de lo largo que es, da igual si lo acabas o lo dejas a medias, la trama es interesante pero con el toque de balbuceos Lego le hace algo repetitiva y hasta frustrante.

He aquí un viedo del juego para no dejarlos con ganas de verlo:

Como pueden observar los personajes acabaron siendo irreconocibles por todas modificaciones que tienen encima.

Lego Star Wars 3 (Clone Wars) (reseña)

2 pensamientos en “Lego Star Wars 3 (Clone Wars) (reseña)

1. Lo peor es que el trailer tiene poco o nada que ver con el juego real, aunque ponga Episodio III el juego se basa en la serie de animacion (que narra los acontecimientos durante las guerras clon).

A mi me parece un juego que cumple con su cometido, pasar un par de dias de diversion y poco mas, ya que si uno esta ya avanzado en la saga LEGO vera que mas o menos es siempre lo mismo.

Pero es divertido y un aliciente mas para todos los fans de este universo tan tan amplio. Un saludo desde GungnirGames ^^

• “Un juego que cumple” me pareció el mejor término que pudiste usar jaja.
      Es exacto como dijiste, unos cuantos dias de diversion, ademas no es tan largo como los anteriores asi que igual y si lo acabas en un ratón, yo lo renté pero renté también black ops jaja ya imaginarás que jugué más, entonces no lo pude acabar, pero bueno no creo haberme perdido de mucho jaja.
      Saludos