Lego Piratas del Caribe (galería de imágenes, previos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como les dije en el post anterior, la saga de los juegos de Lego dejó de llamar mi atención hace no mucho tiempo, sin embargo nunca está demás enterarse de cual será su próximo título, en este caso es nada más y nada menos que Piratas del Caribe y las películas que lleva la franquicia…

A escasos días de que se estrene el juego, el equipo de Ehdeezion se puso a buscar las imágenes más relevantes del juego y de paso decirles que es un título que no se puede dar como perdido sin antes jugarlo, lo mismo se pensaba de indiana jones (a mi parecer el último juego bueno de lego) y acabó sorprendiéndonos.

No digo que pagaría más de 50 pesos por jugarlo pero habrá quien si, así que no se dejen guiar por puras suposiciones, suerte, y diviértanse con el juego, de paso les dejo el trailer:

Cortesía de Machinima.com

Lego Pirates of Caribbean (galería de imágenes, previos)

Un pensamiento en “Lego Piratas del Caribe (galería de imágenes, previos)

  1. Pues un nuevo juego de la franquicia que de “nuevo” tiene poco. Yo con LEGO ya solo espero sonreir mientras juego, la jugabilidad va a ser la misma de toda la saga pero Piratas del Caribe puede dar mucho juego las cosas como son.

    Habra que ver que tal esta en duracion y en el tema de secretos que es lo que a mi mas me importa. Y sin duda me va a tocar comermelo para analizarlo xD Un saludo desde GungnirGames ^^

Comenta, no seas gacho

