Rentas 2×1 en Blockbuster suspendidas (comentario)

Pueden agradecerle al cadete Francis cuando me vaya...

Durante muchos años Blockbuster y su sección de videojuegos Game Rush han ofrecido al público una renta al 2×1, solo los lunes de cada semana, esto solo en videojuegos, sin embargo, hace dos semanas fui al local con la ilusión de tener una semana de bonito descanso con 2 videojuegos de por medio y me encuentro con la noticia de que, temporalmente esta promoción ha quedado suspendida por la gran cantidad de robos y deudas que han tenido los últimos meses.

No conformes con eso, y para acabar de desquitarme, se esperaron a que eligiera mis dos juegos (aprox. 40 minutos) para decírmelo, pero claro hay una alternativa, supuestamente para hacer efectivo el 2×1 debes tener como mínimo 20 rentas recientes, “menos mal” pensé, lógicamente esto quiere decir que no habrá más de esta promoción.

Quiero pedirles a las pocas personas que lean esto que si ustedes son de esos que se quedan con los juegos hasta que la deuda es muy alta y deciden no pagarla, al menos devuelvan el videojuego, no gastarán más de 10 minutos, además no saben quien lo rentó, bueno lo saben pero no los reconocerán, por favor, si queremos que esta promoción regrese tenemos que dejarnos de tonterias y pensar si realmente lo que hacemos está bien, piensen en todo el dinero que les hacen perder y si les gustaría ser ellos.

Quiero aclarar que no soy un moralista declarado, tan solo quiero poder tener una semana de diversión a un precio razonable jaja, tampoco quiero hacer promoción.

Esto fue en mensaje de Ehdeezion y todo su equipo, devuelve tus juegos y come frutas y verduras.

Rentas 2×1 en Blockbuster suspendidas (comentario)


3 pensamientos en “Rentas 2×1 en Blockbuster suspendidas (comentario)

  1. Que putada. Con perdón.

    Por un lado, deberían ser los de Blockbuster quienes tomaran medidas más agresivas sobre esto. Algún método tiene que haber para evitarlo.

    Lo demás, culpa de la mala gente, o la pereza. Yo, la verdad es que lo devuelvo lo antes posible, no me gusta pagar más de la cuenta. Espero que se te arregle el problema.

    Saludos

    • Lo mismo dije yo, es una soberana estupidez, teniendo dirección, teléfono y demás datos de los clientes era para que no dejaran de joderlos hasta que los regresaran.
      Y por culpa de esta gente maliciosa pagamos todos, pero bueno, no creo que dure mucho la cosa así jaja espero.
      Saludos

  2. Les dire mi humilde opinión acerca de tu comentario sobre blockbuster yo trabaje 1año ahi y era un trabajo pues a comparación de otros de medio tiempo era excelente pero solo les digo si no devuelves y no pagas la empresa no pierde nada los que pierden son los empleados a ellos se los cobran de los bonos que te dan por ventas eso lleva a que se pongan mamones por un juego, a la mayoría de las personas les vale madre eso porque creen que no duran mucho en las tiendas los empleados y eso de las 20 rentas es una política de la tienda en la cual el máximo de juegos que un cliente se puede llevar son 4 y eso si tiene de 60 o mas rentas, también otra cosa es casi imposible recuperar todo eso ellos no pueden hacer nada por presionarte para que devuelvas y si lo hacen la gente o se los madrea o les hacen chingadera y media para fregarte como si uno tuviera la culpa así fue como perdi mi trabajo pero en fin espero escribir mas para que sepan la movida jajaja saludos

Comenta, no seas gacho

