Soul Calibur 5 (Avances)

Project Calibur retrasa su nuevo título hasta el 2012... uno más

Luego de unos cuatro años, por fin, la compañía Project Calibur, junto con Namco Bandai, ha anunciado su nuevo título, Soul Calibur V, mismo que centrara su contenido y trama en el hijo de la peleadora Sophitia quien se cree no estará del buen lado, a juzgar por el trailer y algunos otros videos, al menos esos son los detalles que han dado, además de que el juego se situará 17 años después de SC4, es decir cuando el joven tuviera ya 19 años.

Pocos son los avances que se han dado de este título, pero quizá el más significativo es que a pesar del tiempo que ha pasado, los peleadores seguirán siendo los mismos, aunque claro se agregarán algunos nuevos y se le harán modificaciones a algunos otros. Al final la cantidad de personajes se estima será entre 25 y 30, más los personajes agregados de los cuales no se ha hablado mucho.

El juego se anunció hace ya varios meses, sin embargo su lanzamiento se ve retrasado hasta el año 2012, y se piensa que apenas lleva el 10% construido, lo que nos da una idea de que podría salir aproximadamente en verano del mismo año.

En lo personal no espero mucho de este título, pero siempre es bueno probarlo con los amigos y discutirlo con quienes ya han jugado los SC anteriores, nunca está de más una renta, quien sabe, podría llegar a sorprendernos.

Lamentamos la poca información de este post pero no se han dado muchos detalles sobre el juego, de paso le dejo el trailer para que ustedes mismos juzguen cual será el papel de Patroklos (hijo de Sophitia) :

Soul Calibur 5 (Avances)

2 pensamientos en “Soul Calibur 5 (Avances)

  1. Hombre, yo creo que es un paso natural que en esta ultima temporada con el subidon en ventas que han pegado todo los juegos de la saga se acabara sacando un Soul Calibur.

    A mi el genero no me gusta mucho, y de los juegos que “conozco” la saga Soul Calibur es quizas la que menos he podido tocar (recuerdo de pequeño un torneo a la primera entrega puede ser, que quede cuarto xD).

    La historia de esta quinta entrega parece interesante, asi que habra que ver si el juego vale la pena, si tiene un buen online y si la saga vuelve a brillar como antaño. Un saludo desde GungnirGames ^^

    • Claro que sí, habrá que probarlo, a mi si se me antoja, sobretodo por lo de los nuevos personajes, o más bien los agregados, en la entrega pasada fueron Darth Vader y Starkiller, por lo que, esperemos sean algunos de su mismo calbre jaja.
      Aunque claro no me muero de ganas por jugarlo como dije en el post jaja
      Saludos

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s