Primer trailer Modern Warfare 3

Como se los prometimos, aunque con unos días de retraso, el equipo de Ehdeezion les trae el primer trailer de MW3, casi casi de horno, disfrútenlo:

Primer trailer Modern Warfare 3 

5 pensamientos en “Primer trailer Modern Warfare 3

  1. A mi me deja bastante frio este trailer, por que basicamente es eso, un trailer peliculero en el que no se ven escenas que vayan a ser reales del juego ingame. Nos muestran cinematicas y mas cinematicas que estan muy guapas y todo eso pero no da para mas…

    Mas que nada por que todos estamos ya un poco ojo avizor y cansados de “lo mismo” una y otra vez, y aunque me vendan una campaña super chula con trailers falsisimos, se que el juego seguira siendo lo mismo que sus ultimas cuatro entregas y que el multijugador innovara 0.1% como mucho…

    Yo me lo pillare pero dentro de mucho tiempo, por ahora ningunas ganas de catarlo, un saludo desde GungnirGames ^^

    • Igual que tu, puedo ver que tan solo son escenas cinematográficas pero, con las amenazas que están surgiendo (battlefield 3) la compañía debe mantener el interes de sus fans y de paso crear unos más.
      Sin embargo sí, seguramente no será más que lo mismo, podrán hacer las declaraciones que quieran pero los fans de antaño sabemos que esto no es necesariamente la verdad jaja.
      Saludos

  2. Pues con lo que me gustaron los dos primeros Modern Warfare, la verdad es que tengo ganas de tenerlo. Cierto que Infinity Ward no está en su momento más cómodo por problemas internos y la pérdida de personas importantes que dieron vida a la guerra moderna de Call of Duty.

    Pero es precisamente esta una de las razones por las que me intriga probar esta tercera entrega. La verdad es que las dos primeras partes se asemejaban en muchas cosas y la evolución de una parte a otra era inexistente, pero al menos mantenía la calidad. Ahora quiero ver si con nuevas mentes en la casa saben dar algo más de lo visto, o si por contra siguen sin dar un paso adelante. Ya me hacen temer que pueda ser demasiado parecido al ver la escena de la zodiac. Pero quien sabe…

    • Pues mira, lo del tema de adquirirlo es muy delicado, los dos títulos anteriores son quizá 2 de mis videojuegos favoritos pero, tras jugar el Black Ops comprobé que ya no pueden innovar mucho, incluso creo que ellos se dieron cuenta y por lo mismo el modo de zombie agregado en dicho título.
      Será cosa de ver las reseñas y demás para ver si al menos lo rento pero, comprarlo en definitiva queda descartado.
      Saludos

Comenta, no seas gacho

