Plants vs. Zombies ya en iStore y Android

Los zombies reviven otra vez, las plantas deben plañir...

Hace ya un tiempo que Plants vs. Zombies fue declarado el mejor juego descargable de todo el año, y apenas hace unos meses se estrenó una versión para iPod, con las mismas bases y mismos niveles, solo con una variante, el precio es de 30 pesos.

Pues apenas hace unos días se ha anunciado la nueva versión de este título, esta vez para los celulares con el sistema Android lo cual a muchos nos parece una propuesta interesante, sobre todo por lo que pasó hace poco con Angry Birds; Me refiero a que para el mismo sistema, este juego resultó ser gratuito, a mi parecer para poder hacer la competencia a itunes, competencia que de seguir así terminarán ganando.

El juego, para ambas plataformas (por llamarlas de alguna forma) consiste en lo mismo que el original, un grupo de zombies atacan tus cultivos y de poco en poco se comen tus plantas, sin embargo parece que lo que se trata de evitar poniendo dichas plantas es que se metan a tu casa, no se con exactitud la trama del juego, lo cierto es que estas plantas te ayudan a combatir a los distintos tipos de enemigos que van saliendo (conforme superas niveles).

El gameplay, si tienes experiencia con lo Touch te resultará incluso más fácil que el de PC ya que podrás recolectar energía más rápido, y en general desenvolverte de la misma forma, y así tal vez terminarás más rápido de lo que crees este juego.

Si este nuevo título resulta ser gratuito no hay más que probarlo, he incluso si no lo es, valdrá la pena, quizá luego de esto la compañía note el éxito y lance una secuela, aunque nada es seguro.

Plants vs. Zombies ya en iStore y Android

Anuncios

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s