E3 2011: Halo 4, Assasains Creed: Revelations & Battlefield 3

Tanda de noticias con traducciones gratuitas.

Exposición de Entretenimiento Electrónico 2011

El E3 es la convención de videojuegos más grande del mundo y la más importante. Cada junio en LA California se reúnen miles de nerds para presenciar este magno evento donde se presentan las experiencias virtuales que vaciarán nuestros bolsillos los próximos meses.

Los nerds que no pueden ir, como nosotros, se quedan a bloggear sobre lo presentado, así que bueno, aquí están algunas notas de entretenimiento.

Assasain’s Creed: Revelations

Credo del Asesino: Revelaciones

Ubisoft, en su conferencia que fue por demás predecible, reveló Assasain’s Creed: Revelations (que ironía, ju je jo), un juego que finaliza la historia que inició con EzioAssasain’s Creed 2, además de que entrelazará de alguna forma la historia del primer Assasain’s Creed y su protagonista Altair.

Aún hay muchas dudas al respecto, especialmente porque no se mostró gameplay y porque es difícil saber si catalogar a este como Assasain’s Creed 2: 3, Assasain’s Creed: 2.9 o Assasain’s Creed: 3/3. La única certeza es que saldrá el 5 de noviembre, que traerá nuevos modos de multijugador y que el trailer está increíble.

Battlefield 3

Campo de Batalla 3

Battlefield es una de las franquicias más respetadas de los shooters. Suena a cliché, sí, pero con respetada me refiero a valorada y no sobrexplotada como casi todo lo que hemos visto en el E3 de este año. EA lo sabe, y sabe que tiene que competir contra una serie que ha sido violada hasta el cansancio pero que parece que todavía aguanta otra: Call of Duty. En el E3 mostraron un demo, y lo más impresionante es el detalle que se esmeraron en poner para su motor gráfico. Aquí un video.

Halo 4

Bueh... hasta parece hecho por un fan, pero no. Así es, por triste que parezca. Halo 4

Como última nota, el nuevo video que revela el futuro lanzamiento de 343 Studios y Microsoft: Halo 4, sí, como lo leen, se acerca por fin el… final de la saga protagonizada por el Spartan 117, se sitúa un tiempo indefinido después de la huida de la base Covenant donde muere el profeta Verdad y el inquisidor escapa de las múltiples explosiones del Halo. Como recordarán John se queda atrás junto con Cortana, bueno aquí está el resto.

No se que pensar de esto, dirían por ahí un arma de dos filos, a mi me parece un culo con dos agujeros, la pueden cagar o la pueden cagar grande (vaya disculpen el refinado lenguaje que tengo).

Como dije esperen hasta mañana y seguiremos informando sobre las revelaciones del E3, que este año viene con más franquicias sobre-explotadas que nunca en las consolas más raras jamás vistas.

E3 2011: Noticias

Anuncios

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s