Rafa Márquez Splash Energy vs. Axe Excite [Comparación]

¿Y ahora que? ¿Por qué desodorantes? Para prevenirlos ¿Por qúe Rafita? porque se alimenta bien

Estoy más que consciente de que existen diferentes tipos de hombres, los rudos, los no tanto, los que se creen rudos y los jotos, para toda esta variedad existen muchísimos desodorantes pero, si algo caracteriza a Axe es tener mayor gama de fragancias que otras compañías lo que significa  una enorme lealtad de sus compradores, por ende una gran suma de ingresos con todos y cada una de sus nuevas presentaciones.

Hace ya dos meses (no es porque no lo use, a eso voy) mi tío me regaló el Axe excite en los momentos en los que usaba RM Splash Energy, porque lo tuvo que comprar de emergencia en algún viaje, por lo que me vi obligado a usar los dos por unos meses, supuestamente me lo regaló porque solo lo quería usar un tiempo, ahora se que la historia es otra…

Si crees que todas las fragancias de Axe huelen bien, estás equivocado, en mi opinión este es el peor aroma que ha tenido el axe desde hace ya un tiempo… no recuerdo cual era el otro… lo que intentaron más bien era adaptarse a los hombres más “dulces” pero este olor creo que está muy por encima del término, ahora bien puede ser que no le parezca igual a las mujeres pero, me consta, que tres mujeres en contextos diferentes, al inhalar el desodorante dijeron “Esta muy dulce” ó “¿Ay quien se echó eso? Así que podemos tener una idea bastante cercana.

¿Problemas de manchas en la ropa? Ninguno de los dos

Y por otro lado está el comentario de un homosexual (historia verídica) que en cierto momento se roció con este antitranspirante e hizo exclamar a una mujer “Oh eso no me gusta, huele muy dulce” a lo que yo respondí “¿Verdad que si, a mi no me gusta tampoco” entonces el chico volteó y dijo con aire refrescado “Ay a mi se me gusta mucho”. Así que tenemos 3 opiniones distintas, eligan la que más les convenga.

Con RM Splash Energy no tengo alguna historia, sin embargo tuve varios días de frescura y de un olor sumamente soberbio, tenue, y claro no tan agresivamente dulce como el del Axe anteriormente mencionado, por lo que llegamos a la conclusión de que RM y su fragancia, sea en loción o antitranspirante es mucho mejor que los Axe más recientes.

Además de que RM es mucho más seco que el Excite, tanto es así que este último tuvo que sacar otra versión de la misma fragancia, llamado Axe Excite Seco, en cuanto a transpiración, creo que más o menos están igual, a mi en lo personal me hacen sudar los desodorantes, por idiota que suene, el único que me ha funcionado es el Rexona Clinical, eso si no quieren sudar, si lo que quieren, como la mayoría de los hombres es que huela bien, les recomiendo de sobremanera el RM splash energy.

¿Y AHORA QUÉ? ¿POR QUÉ DESODORANTES? PARA PREVENIRLOS ¿POR QUÉ RAFITA? PORQUE ES SALUDABLE

RM Splash Energy vs. Axe Excite [Comparación]

2 pensamientos en “Rafa Márquez Splash Energy vs. Axe Excite [Comparación]

  1. Pingback: El chícharo que explota (poema a la Maruchan, o más bien a sus chícharos) « Eh.dee.zión

  2. Para no sudar, lo mejor es cojer alcohol en gel de 70º (lo venden en el Mercadona), y te lo aplicas a las axilas. Luego te pones cualquier desodorante 😉

Comenta, no seas gacho

