Axe 2012 (Comentario)

El último Axe nos deleita bastante a todos.

Después de hacer el post sobre el desodorante de Rafa Márquez contra el axe excite, decidí que sería interesante regalarles unas cuantas reseñas más, no precisamente de los temas que estamos acostumbrados sino, simplemente de eso, de desodorantes, volvemos a lo mismo ¿Por qué? Porque son algo esencial en la vida de todo hombre y sinceramente quisiera decirles más o menos cual es el mejor del momento, para evitar muchos disgustos y gastos innecesarios, como les conté que me ocurrió a mi con el Axe Excite.

Para este post, hablaremos nada más y nada menos que del Axe 2012, llamado por la misma compañía también: El último Axe, esto haciendo referencia lógicamente a la teoría del fin del mundo que anda circulando desde hace ya un rato, no solo en la red sino por todos los medios de comunicación; Por cierto, ya que andamos por estas, quisiera hacer un post también sobre el fin del mundo ya que investigué hace un rato sobre el tema, pero eso no es de lo que vamos a hablar, hoy será del Axe 2012 ¿Por qué? porque es sensual -chiste de Batman que seguro no conocen-.

El Axe 2012 es, de lejos el mejor Axe que he tenido la decencia de experimentar, siendo además teóricamente el último de la historia…
Tiene ese toque de soberbia y elegancia que, al menos yo había estado buscando desde hace tiempo en un desodorante, no solo en el empaque, que por cierto es bastante bueno, además en el aroma, huele, si me permiten recordar a un Axe Click mezclado con una loción de hombre o un shampoo cuya marca no recuerdo.

El arca del Axe 2012

Se podrían dar una idea del aroma más bien recordando a sus abuelos, omitiendo quizá el olor a tabaco y dándole un poco más de discreción, más soberbia y un poco más de esencia juvenil, en cuanto a la sensación, no es tan húmedo como los demás Axe, de hecho es bastante seco, lo que sugiere omitir el problema de la versión en “seco” que  abunda entre las fragancias de esta compañía.

Si lo que buscas es llamar la atención con un aroma peculiar, no creo que este desodorante sea el indicado, no huele tanto y no es muy dulce (lo que normalmente lo hace) pero si lo que buscas es oler bien, por un buen rato, quizá unas 6 horas y transpirar moderadamente, este Axe es para tí, lo recomiendo mucho inclusive para quien no está familiarizado con las diferentes versiones de Axe, a mi parecer sería una experiencia bastante buena de pasar.

En este caso no tengo opiniones femeninas, pero puedo decir sin temor a equivocarme que tendrán una muy cercana a la mia, es un aroma que inspira seguridad, soberbia y elegancia, muy digno de comprar, y no solo una vez, creo que he encontrado por fin mi fragancia, ya que se va a acabar el mundo, me hubieran avisado antes.

Por cierto, este desodorante lo encontré en el bote de basura de mi gimnasio (ya terminado) y lo que principalmente me gustó fue su empaque, para después maravillarme con su aroma, disfruten el fin del mundo con este antitranspirante lo antes posible, mucha suerte y suden poco, o mucho con el Axe 2012.

Axe 2012 (Comentario)

2 pensamientos en “Axe 2012 (Comentario)

  1. Yo lo tengo y huele muy bien, además me venía con el champú i after shave click. Sabeee!!! Mi voto para este axe es un 10, he hecho furor en mis kolegas.

Comenta, no seas gacho

