Kings of Lion, Disturbed y Maldita Vecindad (Noticias)

Los Reyes de León (Guanajuato)

El mundo es feo y las bandas se separan. Así sin más, como si les diera lepra y no quisieran volver a verse. He aquí tres casos recientes que han conmocionado (o podrían conmocionar) al maravilloso mundo de la música, amiguitos.

Kings Of Lion

Así como lo oyen: podrían separarse.

Es raro oír de un grupo tan consolidado como este cosas como rumores de una ruptura, pero cuando se sabe que es de un grupo de nenitas… bueno, cambia la cosa. Y es que en julio del 2010, estos individuos actuaron en el festival Verizon Wireless con un setlist programado de 20 canciones, pero dejaron de tocar a la tercera porque al bajista le cayó caca de pájaro. Sí señores, no leyeron mal: caca de pájaro. Por eso lo de nenitas.

Ahora ya comprenderán los twitts emocionales de posible ruptura entre ellos, tales como el del propio bajista, Jared Followill:

Bueno, para que lo piensen.

Disturbed

Perturbado

Disturbed se disturbia (perdón). Tengo que decir que no conocía nada de esta banda antes de escribir sobre ellos, pero en unos segundos encontré Stricken, su canción de Guitar Hero III, y luego una que salió en Transformers, y me hicieron clic. Sería una pena que se separen porque, bueno, no les soy seguidor pero rockié mucho con las únicas dos canciones que les conocía.

Dan Donegan, el guitarrista, ha dicho algo así como que ahora todos los miembros de la banda han decidido tener estilos de vida más normales y familiares y es difícil definir el futuro de la banda, pero que espera que les siga yendo bien como les ha ido en los últimos años.

Y nada, una pena.

La Maldita Vecindad

The Damned Neighborhood

La Maldita está maldita (perdón, de nuevo). Esta sí es una pena para mí y sí lo digo desde el fondo por que sí me gustan(ban) bastante. Los autores de Kumbala (y de muchas otras canciones que nadie conoce) hace poco comunicaron que no darán conciertos hasta nuevo aviso, cancelando todos los que tenían programados y hasta el vocalista, Roco Pachukote, sacó un comunicado de lo sucedido.

Seguiremos informando…

Anuncios

2 pensamientos en “Kings of Lion, Disturbed y Maldita Vecindad (Noticias)

  1. Sólo conozco Disturbed de entre estos grupos. Y sí, sabe mal. Pero lo que importa es que al menos no se separan a malas. Normalmente se toman un tiempo para asentar sus vidas y luego vuelve a surgir la pasión de juntarse de nuevo. Encandilar a los fans con conciertos y quien sabe si con nuevo disco. Muchas bandas ya han pasado por esto y a veces por problemas peores cuando hay conflictos entre los componentes del grupo (Metallica por ejemplo), y aun así se solucionan y acaban volviendo.

  2. We, inti, pero el pedo de los kings of leon no fue lo de la caca de pájaro, eso tiene años. El pedo fue que el caleb folowill se pusó hasta la madre de pedo en un festival y ya no podía tocar. Así que le dijo a la audiencia “Voy a volver al camerino, tomarme un Gatorade, vomitar, y ahorita regreso a tocar”, pero ya nunca regresó, por eso el tuit del gatorade. Pero tampoco, no se van a separar, van a meter al Caleb a rehab y en lo de mientras van a dejar de tocar, de hecho cancelaron todas las fechas del tour que estaban haciendo, pero van a regresar, tu tranquis. De todos modos qué mal pedo del Queilef Fologüil.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s