Cablemás (comentario-reseña)

La mejor opción en las afueras de la ciudad (provincia)

Estas vacaciones las he pasado en un pueblo no tan concurrido del sur de Jalisco, con muy pocas cosas que hacer francamente, no insinúo que sea un lugar aburrido (noo) lo que digo es que para mi desgracia he estado mucho tiempo encerrado, lo que pasa cuando te vas de vacaciones a lugares muy alejados es que no llegan los canales que deseas porque simplemente no hay compañía que los distribuya, y en algunos casos porque las compañías que puedes contratar no los tienen, este no es el caso de Cablemás.

Dicen por ahí que es de la misma compañía que cablevisión, entonces, ¿por qué no puede este extenderse por todo México? bien esa es una pregunta que no puedo responder, sin embargo, a excepción de algunas herramientas a las que Cable me tenía acostumbrado esto es muy parecido a lo que hay en ciudad, con una amplia gama de canales y una señal de la cual no me puedo quejar.

En comparación con otras televisoras como Dish, esta compañía tiene muchos más canales y a un precio bastante accesible, por si queda la duda, cuenta con aproximadamente 78 canales, a un precio de 350 pesos, lo que sería justo el doble de la anterior, sin embargo lo que me agradó de Cablemás es que tiene exactamente los canales que deseo ver, Fox, Universal, WBC, FX, tv nacional, Discovery y muchos otros que puedo ver en cablevisión pero a un precio mayor.

El logotipo de Cablemás Perú.

Aunque claro que tengo mis quejas y son estas:

  1. El canal 28 y el 34 no están disponibles ni siquiera pagándolos y francamente el primero es uno que veo muy seguido.
  2. La guía se puede ver sintonizando un canal en específico, además no se puede manejar, va avanzando poco a poco, y si quieres ver lo que hay en un canal debes esperar a que llegue.
  3. Se salta del canal 71 al 95, lo que nada más te engaña y hace pensar que hay muchos más.
Ojo no comparé todos y cada uno de los canales, los dos nacionales que mencioné los noté porque me gusta verlos y los busqué, no me vayan a salir con que me faltó este y soy un mentiroso, antes que nada pregunten bien en las oficinas. De ahí en fuera creo que, a juzgar por las que he visto, Cablemás es la mejor opción si vives en provincia, o al menos estás de visita, pruebalo y sino te gusta di que vienes recomendado de Ehdeezion y te devuelven tu dinero (NO ES CIERTO) suerte y disfruten de la televisión donde estén.
.
Cablemás (comentario-reseña)

2 pensamientos en “Cablemás (comentario-reseña)

  1. holaaaaaa
    vivo en acapulco y mi padre hace un año aproximadamente contrato el servicio de cablemas
    normalmente queria ver el WB TV
    todo iba bien, hasta que la fecha exacta 01 de abril del 2011 las peliculas dobladas al español igual se oian en ingles, dije no ps va estar bien para mañana
    NNNOOOOOOO
    hasta las presentaciones se oyen igual, yo pensaba que el canal tenia errores, pero un dia,baje a un mandado y pase en la casa de mi tio , le saque conversacion sobre el dish(mi tio lo tiene),le dije que me gustaba el canal WB y le pedi permiso a cambiarle a el canal;
    SORPRESA!!!
    las peliculas dobladas se oian dobladas(al español),paso una presentacion de una serie(capitulo de estreno)IGUAAAAAALLL
    asi que dije que el cablemas cambio el idioma del doblaje del WB TV
    Hasta la fecha todavia se oye igual, no cambio
    HASTA EN SKY!!!
    dije que onda con estos del cablemas
    pero nimodo tendre que aconstumbrarme al oir peliculas dobladas y presentaciones EN INGLES!!

    SALUDOS!!!

    • Pues no se compadre, le haz de haber movido algo a la configuración de la tele, trata de desconectarla o darle en “configuración preprogramada” para ver si es eso o el cable, de no tener efecto, pregunta en algún foro o yahoo respuestas porque si está medio raro, mucha suerte, gracias por comentar.
      Saludos

Comenta, no seas gacho

