Defend your nuts (minijuego-reseña)

Y el premio al minijuego de la temporada es para:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día de hoy estuve un buen rato sin mucho que hacer y decidí regresar a lo que antes nos daba una razón para navegar, algo sin lo cual no podíamos vivir (hace ya unos años), eso es minijuegos.com, el sitio donde los gamers tienen siempre algo que hacer, al menos hasta hace poco.

Últimamente los minijuegos han bajado su calidad, no hay porque negarlo, y cada vez pierden más y más seguidores, entre ellos yo, ciertamente, aunque muchos de ustedes dirán “bueno, haz uno tú” pero hay una razón para todo chicos, en este caso es: que no quiero; Pero bueno esta vez decidí reseñar otro minijuego como en los viejos entonces porque me encontré con este de una ardilla que defiende sus nueces (vellotas perdón), no una ardilla cualquiera o estúpida como Scratt, esta es una ardilla muy bien armada.

El juego es del estilo defiende tu posición, esta vez con un montón de vellotas sustituyendo las bases de resistencia o las bases de datos, desde el principio la ardilla tiene una posición elevada que le da ventaja de los zombis y los distintos monstruos que van apareciendo, y un arco que, conforme avanzas en el juego vas mejorando notablemente, de una simple flecha a 5 lanzadas con mucha fuerza, para luego sustituir o apoyar al mismo con un fisil, un sniper, una bazooka, y armas del estilo, que también cuentan con sus respectivos upgrades.

¡Ardilla!

Pero no solo eso, además están las clásicas minas trampa que, en cuanto son pisadas estallan haciendo daño a más de un enemigo, y una reja de madera que después puedes fortificar, cambiándola por metal o concreto y que te ayuda a evitar que se roben tus vellotas, que por cierto no tienen un número en específico, son 3 por nivel y oportunidades infinitas para acabarlos en cada uno, lo que hace bastante digerible y sencillo terminar el juego.

Cuando crees que todo es muy fácil y tienes todas las armas al máximo es cuando llega el líder del juego, una especie de diablo morado al parecer fantasma, y al perecer también, invencible, ya que las flechas no lo dañan y tampoco el resto de las armas, solo en determinados momentos y con ciertas armas puedes lastimarlo; El juego se torna un poco difícil hasta que le agarras la onda y puedes evitar que los zombis que te lanza rompan la barrera, algo que también lo hace difícil es que no deja de arrojarte abejas y libélulas que vuelan por encima de los demás enemigos.

Lo que les recomiendo es que compren las armas pesadas hasta el último pero las minas las empiecen a comprar al rededor del nivel 12 para que no los frustre tanto el juego, diviértanse y disfruten este, el juego de la temporada, el mejor de defensa y el mejor de ardillas.

Aquí les dejo el link en minijuegos:

Defend your nuts

Distribuye: Armor Games