La semana del tiburón – Shark Week (Discovery Cannel)

Solo, en Discovery Channel.

A partir del Lunes 15 de Agosto a las 20:00 hrs. en Discovery Channel, se transmitirán los apasionantes episodios de la semana del tiburón, una nueva serie que no es precisamente un maratón de semana completa, como había pensado, sino una nueva serie que nos informará más de esta bella pero engañosa especie que es El tiburón.

No estará enfocada en ninguna especie de tiburón en particular, a lo largo de lo que dure esta serie (teóricamente una semana) nos contarán las maravillas de esta especie en general, además DC promete mostrar una serie de fotografías y videos más arriesgados y maravillosos que nunca, galerías que no se han visto en este canal.

Si eres fanático de esta especie, en definitiva no te debes perder los episodios de esta serie, donde aprenderás más y observarás a los tiburones como nunca creiste hacerlo, pero, en la seguridad de tu casa, ténganlo en mente y no se olviden de programar un recordatorio, el lunes a las 8 de la noche, solo en Discovery.

Si quieres saber más sobre esta serie antes de que se estrene, visita http://www.tudiscovery.com/web/tiburon/ donde podrás ver más adelantos y capturas que en ninguna otra web, suerte y disfruten de este nuevo programa

Además un pequeño video, ¡suerte!

La semana del tiburón – Shark Week (Discovery Cannel)

5 pensamientos en “La semana del tiburón – Shark Week (Discovery Cannel)

  1. Pues si curiosamente, creo que seria el tipo de documental que disfrutaria. Y no precisamente porque me gusten estos bichos. En realidad, les tengo bastante miedo a los tiburones (los que si te muerden te desmiembran, se que hay varios tipos xD). Junto a los cocodrilos, son el tipo de animales de los que nunca te debes fiar…

    • 😄, claro que no, no debes confiar en ellos, como dices hay distintos tipos, los que matan, los que desmiembran, los que desgarran y así jaja, en cuanto empiece y si me acuerdo, también yo me pondré a verlo un poco.
      Saludos

      • El animal mas peligroso del mundo es el ser humano. Un tiburón como el (carcharodon carcharias) tiburón blanco, mas bien antes de estrenar la película titulada (Tiburón) era una especie que competían para cazarlos. El que mas pescaba mas ganaba. Estrenaron la película y de ahí en adelante la gente les teme. Ellos eran las víctimas de nosotros. Así que borren esa imagen que tienen de los asesinos marinos.

  2. si vi a los tiburones blancos no son IN-CREI-BLES,las imagenes de como cazaban son ESPECTACULARES, no solo el tiburon blanco nombraron al punta negra, tigre, rayosol, son FABULOSOS,solo hay algo que comentaron y me parecio muy llamativo que lo llamen ASESINO, ya que eso es del ser humano, cazan para comer como lo que le hicieron a la foca, pero es asi,su inteligencia lo ha lleva a estar en estos mares u oceanos mucho antes que el hombre apareciera,y nosotros somos los que perturbamos su territorio o sea que nos ven como otra presa mas, me molesta el termino ASESINO, ya que ha sido perseguido, y cazado, injustamente como digo yo no puede haber dos REYES, verdad sin que el uno intente imponerse al otro no,

    • A mi también me parece un poco exagerado este término, y claro como dices es algo natural que ellos intenten cazarnos, y a los otros animales también, bien dices que estamos alterando pero… es un tanto complicado, en teoría si los humanos no llevaran sus buques y barcos enormes sería una pelea justa pero, también debemos pensar que somos animales igual que ellos, son las herramientas que tenemos y demás, no se si me explique, gracias por comentar.
      Saludos

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s