FIFA 12 (Adelantos)

La foto ¡Hey Landon, voltea!

A cuatro meses del año 2012, EA nos tiene con muchas interrogantes, ya que no ha mostrado muchos detalles sobre su nuevo juego de Fútbol, apenas hace unos días nos dieron a conocer la portada, que, al menos a mí más que darme risa por el comecamotismo de los jugadores, me da gusto, ya que una vez más podemos ver a un compatriota, esta vez al capitán de la selección mexicana como una de las figuras titulares del Fútbol internacional, esta vez es Rafa Márquez, acompañado de Rooney (el ¡Torito!) y Landon Donovan, sobra decir quien de los tres es y lo que está haciendo.

Aunque aún no es completísimamente segura esta portada (la reveló la FIFA pero en lo personal no me gustó mucho) se vuelve a sentir el orgullo de ver un mexicano, es decir alguien de nuestro país, y esto es algo que no pueden decir 203 paises, ya que se dice así no suena tan despreciable.

Los detalles de los modos de juego y jugabilidad en los mismos se los iremos dando poco a poco, y los videos que aparezcan también, por ahora no existen muchos de estos, a excepción del que viene a continuación que muestra un poco sobre el Gameplay, así que lo único que les puedo decir es que esperen un motor gráfico mejor que el anterior y una variedad de jugadores mucho más amplia, sin embargo los modos de juego aun no presentan una mejoría, es decir no se han anunciado nuevos, y creo que incluso no podríamos esperar alguno, ya que no podría haber alguno muy pronto, aunque si podemos esperar algunas mejoras a los antiguos.  Para terminar esta breve entrada les dejo este video:

FIFA 12 (Adelantos)

2 pensamientos en “FIFA 12 (Adelantos)

  1. Yo no sé si los compraré este año. Me parece que me quedaré con el PES 2011 (quiza le baje algún parche para los traspasos) y me dedicaré a otros juegos, porque a fin de cuentas, esot sviene siendo lo mismo año tras año.

    Saludos Frenec😉

    • Pues sí, habrá que ver algún demo o algo, lo único que no me gusta del PES es la cámara, como que me nortea y así, pero bueno, bien dices el FIFA es siempre lo mismo, ya veremos que hacen este año las dos franquicias.
      Saludos Fede.

Comenta, no seas gacho

