México vs. Brasil – Mundial Colombia Sub-20

¡Estamos en semifinales!

Luego de ganar el mundial sub 17, la copa oro, y de perder magníficamente la copa América, los mexicanos nos ilusionan una vez más, llegando a las semifinales del mundial sub 20, esta vez contra el país sudamericano Brasil, uno de los más preparados del continente, siendo técnicos (y un poco optimistas) México ganará este partido por una diferencia mínima y, probablemente ganará también la final, dándonos otro gran gusto a todos los seguidores de la verde.

Sin embargo, de lo que la gente se ha ido quejando ya por un tiempo es que, al parecer hay una etapa en la que el espíritu de los jugadores mexicanos muere, después de los 22 años pierden constancia y dejan de ilusionarnos como lo hacen estos jóvenes.

Puede ser que estos chicos que no están en la selección mayor no tengan el nivel de los jugadores experimentados como Messi, Rooney, Ronaldo o quien quieran poner de ejemplo, pero lo cierto es que este verano nos van a dar un santo gusto, ojalá que algún día estos jóvenes lleguen a selección mayor y sustituyan a los oxidados jugadores de ahora, ojalá también que algún día, algún día México pueda ganar el mundial.

Por si se preguntaban que podía pasar, México 3, Brasil 2

Disfruten de este partido a través de Televisa, en el canal 5, o en su canal de cable preferido, a las 7 30, hoy 17 de Agosto y griten junto con nosotros ¡Viva México!

México vs. Brasil – Mundial Colombia Sub-20

2 pensamientos en “México vs. Brasil – Mundial Colombia Sub-20

  1. Mucha suerte para Mexico ya que Brasil eliminó a España en los penaltis de manera injusta. La selección española jugó mucho mejor que la brasileña pero el infortunio le hizo volverse para casa. Lo dicho, mucha suerte a Mexico

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s