Call of Duty Modern Warfare 3: MW3 (Previos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de 4 años del lanzamiento del primer juego de la saga (MW1), por fin, Infinity Ward, luego de todos sus problemas ha anunciado la tercera y última parte de esta guerra semi-futurista, aclarando que sus protagonistas serán los ya conocidos Soap MacTavish y el respetado Capitán Price.

El argumento de la historia comienza justo al final del juego pasado, cuando estos dos hombres logran escapar de los agentes de las fuerzas rusas, lideradas por Vladimir Makarov acompañados por Nikolai, un agente aliado que ha aparecido desde el primer título, el cual les ayudó a escapar de la prisión en la que estaban recluidos, no deben confundirse, el juego más reciente de la franquicia es Black Ops, no significa que tenga secuencia con este, de hecho es un arco argumental (ay si) completamente diferente, aunque ambos juegos se sitúan en la actualidad a diferencia de los demás.

Si tienen problemas para recordar el argumento de los 2 juegos anteriores, que es lo que a mi parecer destaca a MW del resto de los juegos, no puedo más que recomendarles jugar de nuevo (al menos) el segundo juego, pues yo tampoco recuerdo bien esto y no quisiera confundirlos un poco más, como les dije lo mejor de estos juegos es el argumento, la trama, y como en los pasados, lo mejor que pueden hacer es poner mucha atención a estas situaciones.

Si bien no podemos decir mucho a estas alturas sobre el juego, pude mostrarles un poco más que otros, principalmente el trailer.

No olviden que, una vez más, la tercera parte de esta trilogía sale a la venta el 8 de Noviembre de 2011, vayan apartando su copia o apúrense a rentarlo en su BB más cercano porque, si hay algo que los gamers estemos esperando en este momento es MW3, por fin podremos ver el cierre de esta historia tan legendaria y épica, uno de los mejores argumentos de la actualidad, y una de las mejores sagas del pasado… o más bien presente… me entendieron, suerte y esperen, esta la novena entrega de la saga Call of Duty, lo crean o no, como pasa el tiempo, un saludo Ehdeezioneros.

4 pensamientos en “Call of Duty Modern Warfare 3: MW3 (Previos)

  1. A mi realmente esta franquicia ya me tiene un poco cansado. Si es una de las mejores, pero en su escencia es lo mismo, ir para adelante y disparar. ¿No cansa un poco ya?

    Saludos😉

    • Pues sí, como dices llega a cansar un poco, sobretodo porque le inviertes un buen varo, pero a mi lo que me gustó de esta trilogía es la historia, me atrapó bastante desde el primer título.
      Saludos

  2. Bueno, es el cierre de una trilogia si, pero Call of Duty a quemado demasiados puentes y ya no tiene tantas armas para hacer frente a juegos como Battelfield III. Yo acabare haciendome con el por saber el final de la saga y poco mas, por que a mi ya no me interesa mucho, la campaña seguro que estara muy bien, pero el multijugador sera mas de lo mismo como siempre.

    Activision no a sabido llevar a buen puerto la saga, juegos y DLC constantes no dan respiro a saborear cada juego y al final uno acaba quemandose. Eso si, el record en ventas seguro que lo va a tener, pero ni de lejos va a ser el mejor shooter del año… Un saludo ^^

    • Simon a veces ya los COD no te saben y cuando empiezas a disfrutarlo, paz, te sacan otro, juego, por cierto lo de los DLC no se, nunca he bajado o comprado uno, ni siquiera el de los Zombis, el juego que renté en BB traía eso desde siempre, así que no se bien que tal haya estado su trabajo en cuanto a eso, y bueno, Battlefield está ganando mucho terreno, a mí me gustó bastante.
      Saludos

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s