Televisión, Facebook y Palm (Noticias)

Noticias y algo más.

telera

La tele te acorta la vida, dar Me gusta en facebook es ilegal y las Palms ya no existen.

Y tú que ni siquiera lo sabías.

Ich mag

Alemania prohíbe el Like.

Cortes alemanas han determinado que el botón de Like (“Ich mag” en alemán) tiene que ser retirado de todos lo sitios web de este país antes del 30 de septiembre si Facebook no quiere pagar una multa de al menos 72 000 dólares.

Las bases son las leyes de privacidad del pais, que son bastante estrictas. Thilo Weicher, un oficial del norte de Alemania del centro de protección de datos Schelswig-Holstein, declaró que el botón permite el rastreo del movimiento de una persona por la web. Además, indica que este mismo elemento viola las leyes de privacidad de toda la Unión Europea.

El caso es que aunque facebook pataleó y renegó como toda buena empresa, pero al final la ambición del gobierno ex-nazi pudo más y han logrado prohibir el inofensivo botón. Tal vez lo que en verdad quieren es el No me gusta, quién sabe.

HP da RIP a PALM

En 1992 Palm se situó hasta arriba del mercado tecnológico con el lanzamiento de sus famosos arganizadores digitales, que ofrecían un gran avance tecnológico de la apenas iniciada moda “táctil”.

En 2011 HP, después de haber comprado Palm por estar a punto de irse a la quiebra, termina de matar lo que era imparable. Aún cuando renovó todo el concepto Palm con el revolucionario sistema WebOS, sus esfuerzos no bastaron para superar a Apple con sus ventas de smartphones.

webOS: el sistema operativo más alburero del mundo.

Lo que queda para HP, después de retirarse del mercado movil, es distribuir su sistema operativo gratuitamente y esperar a que alguien lo adopte. WebOS para todos, parejo.

Fuente

Una hora de televisión quita 22 minutos de vida

Científicos de la Universidad de Queensland en Australia concluyeron que por cada hora que pasas viendo T.V. pasados los 25 años, tu vida se reduce 22 minutos. Eso y muchas cosas que se explican en esta infográfica:

Fuente

Y nada. Muévanse. Pla.

4 pensamientos en “Televisión, Facebook y Palm (Noticias)

    • Lo más triste es que mi papá tuvo una Palm y cuando leí la noticia no es que sintiera feo por la compañía ni por mi padre, sino que me puse a pensar cómo se sentirían los que creían que esa era la revolución y en los empleados de Palm, que seguro ya metieron su currículum en Apple.
      Salú2!

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. yo apenas vi esto, tuve en actividad 2 palm, una pocket Pc y eran muy practicas Palm me enano y actualmente revivi una vieja tungsten T que con mi T3 son un par de controles universales muy buenos, tristemente mataron algo muy bueno los de HP.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s