Halo Fest (Comentario) (Galería de videos)

Nostalgia, intriga y HALO

Por fin, luego de varios meses de espera las puertas del Halo Fest están por fin abiertas, un evento en el cual se ven jefes maestros por doquier, armas a mares, vehículos de tamaño real y miles y miles de fanáticos de la saga más emblemática de los últimos años, no solo de Norteamérica sino de todo el mundo.

Si bien nosotros no podemos disfrutar de las ventajas de vivir en estados unidos, como lo es este evento, podemos ponernos al corriente (eso corre por nuestra cuenta) de todas las novedades que se puedan presentar en este tipo de eventos, todo gracias a la magia del internet; Han surgido varios videos y miles de imágenes sobre este festival que no muchos tenían contemplado, se celebran diez años del nacimiento de Halo 1, y no podría esperarse menos, ¿quién iba a pensar que esta saga seguiría por tanto tiempo? ¿Qué se convertiría en todo un fenómeno? Para ver los videos sigue leyendo.

Por cortesía una vez más de Atomix hemos puesto estos videos a su disposición, en el primero verán un poco del imperio del jefe maestro, donde muchos fanáticos disfrutan antes que nadie de Halo CE Anniversary, compran figuras de acción, platos, servilletas y los artículos que se les ocurran del jefe maestro y sus aliados y contrapartes, todo resumido a Halo Fest:

Video 1

¿Qué tal? ¿Se imaginaron alguna vez que algo así iba a pasar? Es increíble lo mucho que ha crecido esta franquicia, y sobre todo lo mucho que crecerá en los siguientes años, podemos estar seguros que volveremos a ver un segundo Halo Fest, y de antemano 3 juegos más del jefe, disfruten un vistazo a CE Anniversary en uno de los niveles más representativos, y además uno de los más oscuros, 343 Guilty Spark:

Video 2

¿Qué podría ser más emotivo que ver uno de los juegos que más te marcó remasterizado, reformado de esta manera? es en definitiva un alago que nos dejen disfrutar de una experiencia así, habrá que ver las modificaciones que tuvo despues de la manita de gato el gameplay, pero estoy casi seguro de que no fueron muchas. Por último les dejaré un video donde se muestra el multijugador de CE Anniversary y se habla un poco sobre él t los nuevos mapas:

Video 3

De antemano quiero agradecer a todos los fanáticos de esta saga que han visto los videos y leido algunas de mis opiniones, aunque no fueron muchas, y les digo que esta franquicia es digna de un aplauso que, aunque seguro no escucharán a 3 mil kilómetros de distancia, seguro sentirán cuando vean las estadísticas de ventas. Por cierto destacar con “video 1, 2 y 3” cada uno es una cuestión de estética solamente, uds. entenderán.

No nos queda más que esperar el nuevo título de la franquicia, si quieren saber más sobre él hagan click aqui , ahí sabrán un poco más sobre las mejoras y los cambios del juego, por cortesía de Ehdeezion, estaremos al pendiente, haganlo también ustedes.

Love Bungie

(Y me vale que ahora sea 343 Industries)

Halo Fest (Comentario)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s