Glee Project: capítulo final (comentario)

Ha llegado por fin el décimo capítulo.

The glee project es una miniserie de 10 capítulos hasta ahora, en la que, 12 jóvenes de distintas edades y complexiones y todo, luchan por un papel en la gran serie de Glee, el cual durará según el contrato 7 capítulos, hasta ahora van ya nueve capítulos, en los que la lista de competidores se ha reducido a 4. Samuel, Damian, Lindsay y Allex.

Para el noveno capítulo estaba programado sacar a un último competidor, sin embargo se decidió que por no haber una gran diferencia entre estos (y más que nada para no perder seguidores creo yo), estos solo se convirtirían en 4, haciendo de la última ronda una simple advertencia para los jóvenes.

Durante varios capítulos los competidores han cantado para ganarse un papel en la serie, sin estar nadie a salvo, todos has pasado a la”ultima oportunidad”, donde se escogen a los 3 peores y se saca a uno de ellos después de cantar ante el productor de la gran serie.

Si te gusta la música, o el teatro, esta miniserie es (o más bien fue) para tí, podrás ver una serie de canciones adaptadas para estos jóvnes, además de coreografías muy bien logradas y claro, momentos emotivos estilo big brother.

Los cuatro finalistas

Además de unas mujeres muy atractivas y talentosas, claro.

En este último capítulo los competidores lucharán con todo para quedarse en la serie musical más famosa hasta ahora, será transmitida por mundo fox a las 10 de la noche, espérenla y como dije esperen un final bastante emotivo, ya que los competidores que han convivido por mas de dos meses han formado algunos lazos que haran de esta una final digna de ver.

Ahora lo saben, no se la pierdan, solo en mundofox.

Para más información visiten Oxigen.com siempre quise decirlo.

Glee Project: capítulo final (comentario)

 

 

Un pensamiento en “Glee Project: capítulo final (comentario)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s