Netflix en México, Centroamérica y el Caribe (Noticia)

No sé cómo se pueda traducir netflix al español, ni voy a intentarlo.

En Estadous Unidos Blockbuster quebró hace ya algunos meses (se descalabró cuando menos) a causa de , obviamente, las bajas ventas. En un país donde la piratería es escasa y bastante penalizada (si vendes un disco allá te llevan al bote, sí o sí), lo único que podemos pensar es que fue gracias a las descargas de películas en internet, tanto legales como ilegales, y en el caso de las legales hay una empresa bien importante que llegará a tierras pos de acá.

Netflix es una empresa que funciona por internet de un modo muy curioso. Es como, digamos, un Taringa legal de puras películas:

Pagas una suscripción al mes (99.00 pesos para el caso de México y 7.99 dólares en el Caribe) y puedes ver todas las películas que tengan en su catálogo las veces que quieras, cuando quieras.

La fecha oficial de llegada es el 12 de septiembre del 2011, y como acá en Ehdeezión nos gusta el cine y todo eso pues estamos contentos. Y más que nada porque, aunque seas taringuero y rapidsharero y torrentero de corazón y estés decidido a no darle ni un centavo al corporativismo del entretenimiento, puedes probar Netflix gratis por un breve tiempo, al menos como para matar el ocio.

Más detalles en el video de este canoso carismático:

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s