Metal Gear Solid HD Collection

Snake regresa con mejor vista.

¿Apoco creyeron que Konami se quedaría de brazos cruzados hasta que se les ocurriera un nuevo número? Parece que hasta ahora la compañía que le dio vida a Solid Snake ha cumplido su “promesa” de no lanzar más juegos, sin embargo, resulta que hace unos cuantos meses (hace unos días me enteré) anunciaron un nuevo paquete que incluye sus antiguos títulos, omitiendo el primero en High Definition, noticia que sorprenció por obvias razones a muchos fanáticos.

Pero ¿Realmente será una buena inversión este paquete? ¿no deberíamos conformarnos con emuladores para pc o PS?… olviden eso último, nosotros no hacemos esas cosas, pues bien si te interesa mi opinión ve a la nota completa.

Cuando eres fanático de una saga ya desde hace años, seguramente este tipo de lanzamientos sería como un sueño, pero la verdad es que, por ser títulos no tan antiguos y por supuesto recreados, puede que el precio del paquete vaya por encima de los mil pesos, un precio excesivo a mi parecer a menos que como dije seas de hueso colorado, ahora bien no conozco el precio exacto de este lanzamiento pero de estar en poco menos de los mil pavos será una oferta bastante tentadora.

Además está la opción que muchos no podemos rechazar y es el lanzamiento para xbox, así que ya les di mi opinión, comprarlo o no va por su cuenta, si lo obtienen disfrútenlo y si no, no se preocupen, seguramente después de esto vendrá una edición para el bazar xbox live o la PSN, aunque no es oficial. ahora lo saben, tengan buen puente.

.

Metal Gear Solid HD Collection

2 pensamientos en “Metal Gear Solid HD Collection

  1. Pues a mi no me parece tan caro la verdad, y no por que sea una version magnifica, que solo es una revision en HD, sino por que estamos hablando de tres juegos en uno. Y para los que no han jugado a dichos juegos (como un servidor), pues es una opcion mas que aceptable para hacerlo ahora xD

    Metal Gear es una saga que Konami nunca va a soltar, y por supuesto sacaran todo el dinero que puedan y mas, pero seguro que esta coleccion en HD llega a muchas casas, tanto para los nostalgicos como para los primerizos ^^ Un saludico ^^

    • Claro puede ser buena inversión pero, me sigue pareciendo que debe estar por los 1000 pesos, ojalá la consigas, en lo personal me gusta mucho en el que sale por primera vez el güero, no recuerdo muy bien cual es, según yo es el segundo, por cierto, ojalá que no lo sobreexploten al estilo Halo porque a mi me parece una saga muy respetada, no me gustaría que terminara así jajaja.
      Saludos

Comenta, no seas gacho

