Xbox 360 edición especial Gears of War 3

Gears, gears, gears.

Para no perder la costumbre, una vez más Ehdeezion les informa sobre la edición especial de xbox, esta vez se trata de Gears 3, el último juego de la saga, del que ya hablamos un poco, el paquete (para variar) contará con 2 controles, el juego, la consola, la diadema y uno que otro regalito, pero recuerden que el juego viene en su versión normal, también ustedes quieren todo.

Siendo fanático de Gears desde hace tanto tiempo, y conociendo el fenómeno del que se trató, o más bien trata, resultaría como una compra obligada, pero ahí les van los contra…

  1. El precio es excesivo, como sucede con todos los paquetes de este estilo
  2. El diseño es muy pobre a mi parecer, o más bien los cambios.
  3. Como la consola es muy nueva, la nueva estructura sigue sin parecerme atractiva, me refiero al botón de apagado, la diagonal en la parte de abajo, los ventiladores… bueno, no me agrada.
  4. La versión del juego es la más básica, viene siendo como una patada en las bolas, estás pagando mucho dinero como para que aparte te quieran vender otra versión más cara.
Podría seguirme un rato pero creo que entendieron mi punto, y aunque no lo crean, si tuviera el dinero, yo preferiría la edición de MW3, me parece más estética y más… acorde a lo que es el juego.
Olvidé decirles, este nuevo xbox estará disponible a partir de mañana junto con el juego, supongo que como premio para los chicos que compren el paquete, no se amontonen.

El paquetaxo.

No digo que no lo compren, vamos, no podría dejar pasar una oportunidad así un gran fanático de la saga, es el último título y quizá se merezca una inversión mayor, pero francamente yo, no estoy emocionado con este nuevo lanzamiento, lo único que me interesaría en este caso es el disco duro de 320, el mio ya se me llenó de descargas, no diré en público cuantos Gb tiene porque hasta pena me da.

Como sea, quien pueda adquirirlo, hágalo y disfruten el tercer juego de Marcus y sus amigos (que masculino suena), yo por mientras me limitaré a ver videos y esperar a que el precio baje, ahora lo saben.

Xbox 360 edición especial Gears of War 3

 

Un pensamiento en “Xbox 360 edición especial Gears of War 3

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Comenta, no seas gacho

