El planeta de los simios: Revolución (reseña fresca)

La revolución se queda debiendo un poco.

Años después de que al padre de William (protagonista) le diagnosticaran Alzheimer, este se une a un laboratorio de investigación contra enfermedades de este tipo, sin embargo contra su voluntad tiene que utilizar sus dosis experimentales en simios, uno de estos, hembra siendo exactos termina volviéndose loca y atacando a los empresarios que aprobarían el medicamento en humanos, de esta forma el proyecto queda muerto.

Esta simio había quedado preñada de manera misteriosa y al morir, el bebe se queda sin alguien que lo cuide, y es aqui cuando comienza la historia de William y César (el mono).

Cuando se trata de animales tan cercanos a los humanos como los simios, se tiene el riesgo de resultar exagerado, choteado, sentimental o infinidad de cosas, sin embargo, aunque no quiero arruinarles la película, debo decirles que en esta, realmente se ven equilibrados todos estos aspectos, además de toda la tensión que generan, o al menos generaron algunas escenas, provocando que te metas bastante en la historia y estés esperando todo el tiempo una imagen de sorpresa, lo cual casi no ocurre.

César.

En definitiva es una película bastante buena, no recurre mucho a el susto tal cual, de hecho la única vez que lo hizo no fue intensional, la mayoría de las escenas son al estilo Resident Evil, todo el tiempo esperas y esperas una imagen o un sonido que te asuste pero no pasa y esto genera aún más tensión, más terror, suspenso.

Vale la pena tanto por los efectos como por la historia, aunque hay algunas escenas que tal vez pudieron durar más, o al menos explicarte algunas cosas otro poco, sin embargo es una película muy balanceada en todos sentidos, ya que tampoco hacen mucho uso de los efectos, creo que esto se debe a todo lo que gastaron en los simios, que por cierto son MUCHOS.

Exceptuando el final es la película perfecta para ver con los amigos, la novia, o pasar el rato en un domingo por la tarde, disfruten un poco de la recreación de este clásico del cine; Aclaro, no conozco las demás películas, no se si es recreación o es otra historia diferente, ahora lo saben.

El planeta de los simios: Revolución (reseña fresca)

Género: Suspenso-Ciencia ficción

Compañía: 20th Century Fox

Calificación: 8.7

 

4 pensamientos en “El planeta de los simios: Revolución (reseña fresca)

  1. Por ahora no tengo unas ganas “locas” de ver esta pelicula, pero tengo que decir que el trailer me dejo un buen sabor de boca. La acabare viendo tarde o temprano pero no esta entre mis prioridades.

    Al final ¿vale la pena para ti?, porque es una reseña un tanto corta la verdad xD y no he terminado de ver si merece la pena o es solo una pelicula mas. En fin ya vere que tal me parece cuando la vea, un saludico ^^

    PD: ¿Habra videojuego o algo?, no entiendo la razon de ponerle la etiqueta videojuego xD

    • Sí, si vale la pena irla a ver, la vas a disfrutar como te digo si vas con amigos, chica o algo, está buena para pasarel rato, y yo tampoco entiendo lo de la etiqueta jaja error de dedo probablemente jaja, suerte.
      Saludos

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s