Splinter Cell Trilogy HD (noticia-comentario)

Sam Fisher reencarna en un agente mucho más realista.

¿Cuanto tiempo nos tuvieron al pendiente de este lanzamiento? Ya era un título bastante obvio, tanto como respuesta a Metal Gear Solid HD, como por la necesidad de las ganancias, pero lo que hace especial este juego (o más bien estos 3) es que serán lanzados en la PSN (justo el día de hoy) , y a un precio razonable, solo 40 dólares para todos los paises, una gran diferencia de su competencia.

Van a decir que SC y MGS son diferentes por muchos puntos que seguramente ya han dicho infinidad de veces, pero seamos realistas, cuantas franquicias de agentes secretos, y de antaño, existen en la actualidad, siendo técnicos podemos esperar también una recreación de los juegos de Hitman, pero ese no es el tema ahora, vamos a analizar…

En lo personal nunca me agradó demasiado esta franquicia, de hecho fue de los juegos que más me arrepiento de haber comprado, tanto por las gráficas como el gameplay complicado (o eso me pareció en ese entonces) así que realmente no espero con ansias este título, pero siendo objetivo, la trilogía tiene más de 2 puntos buenos.

¿Sam?

  1. El precio es razonable y más que eso, es lo mejor que puedes comprar con tan poco dinero, son 3 juegos en uno, devaluados, malos o no.
  2. La propuesta de recrear los escenarios suena tentadora si pensaste igual que yo sobre las de las versiones anteriores.
  3. Lo puedes descargar desde la PSN, lo que lo hace de lo más práctico.
Habrá que ver que tanto éxito tiene ya que como dije, puede ser un factor un poco malo el hecho de que solo esté disponible para el Play Station, los aficionados de esta trilogía se quedarán con las ganas, pero a quien engañan, ya están acostumbrados, al igual que los PS fans a no tener ciertos títulos, es un elemento esencial en el mundo de los videojuegos, ahora lo saben.
Splinter Cell Trilogy HD (noticia-comentario)

Un pensamiento en “Splinter Cell Trilogy HD (noticia-comentario)

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s