Dead Space 3 (Primeros detalles)

Parece que Isaac sigue su racha de mala suerte.

De acuerdo con declaraciones recientes de Siliconera, más no de EA o viseral games, se han echo varias suposiciones de lo que podría ser la trama de esta tercera entrega de nuestra historia de terror preferida, Dead Space, donde el protagonista de nuevo es acosado por los Necromorphs o algo así, y tiene que aterrizar en un planeta poco explorado y con pocas condiciones para la vida, el nombre del planeta es Tau Volantis.

Aparentemente en algún tipo de reserva o base de sobrevivientes el protagonista adquiere una nueva armadura (o traje) con el que podrá combatir la amenaza de los Necros, se dice que por lo mismo del planeta helado, el juego sufrirá un gran cambio de ambiente que esperamos sea acorde al tercer título, en lo que a gráficos se refiere.

En lo personal no me he aventado a jugar ninguno de los 2 títulos anteriores, el primero solo por miedo y el segundo por el alto precio inclusive en la renta, sin embargo he estado más o menos al pendiente de lo que ha significado esta trilogía, así que puedo decirles desde ahora que este será un juego con más cosas buenas que malas, podemos tener expectativas altas, así que vayanle ahorrando porque será más que digno.

Aún no hay trailer disponible pero esperen más detalles conforme avance el desarrollo del juego, esperen noticias además sobre BB que nos tiene con el alma en un hilo.  Ahora lo saben.

Dead Space 3 (Primeros detalles)

2 pensamientos en “Dead Space 3 (Primeros detalles)

  1. Yo por ahora solo he jugado la primera parte y le tengo ganas a la segunda a ver si me la pillo algun dia. Una tercera entrega con Isaac aun como protagonista ya me parece rizar el rizo hasta el extremo. Podrian hacer como en Dead Space Extraction y ponernos en la piel de multiples personajes por ejemplo.

    Pero vamos por ahora es hacer conjeturas y de las bestias, queda muchisimo para ver una tercera parte de Dead Space funcionando realmente, yo por ahora me quedo con los pies en la tierra xD Un saludo ^^

    • Si, creo que tienes razón, es un tanto repetitivo, ojalá que nos dejen un buen sabor de boca porque últimamente es lo que más escasea en las grandes franquicias, habrá que ver que tal queda, Saludos.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s