The Legend of Zelda: skyward sword (paquete especial wii)

Link ya tiene hasta su control...

Parece que todos los 20 de Noviembre están destinados a ponernos un gran lanzamiento en manos, no me había enterado de la fecha de salida del nuevo juego de este duendecillo, y debo decir que me puso de muy buen humor el ver la edición especial del wii remote dorado, creo que esto es un lujo que muy justamente se puede dar la franquicia, mientras que en x-box tenemos a Gears, de este lado del barrio todos se mueren de ganas por tener al orejón una vez más y recordar tantos buenos momentos de antaño.

Resulta que esta edición especial tendrá un costo de más o menos 70 dólares, es decir casi 800 pesos, e incluirá por supuesto el wii remote, un CD con la música usada en el juego y en el concierto de Octubre (sin más detalles) además del juego que tantos fanáticos esperan ansiosamente.

El remote no se podrá obtener de ninguna otra manera, sin embargo el CD tendrá un costo de 400 pesos aprox. por separado; Aunque realmente no estamos tan emocionados por este lanzamiento, nunca está demás mencionar a una franquicia tan querida y antigüa y esperamos que todos los lectores que lo esperan lo puedan obtener sin contratiempos.

Gameplay de Zelda Skyward Sword

Sin más por el momento les dejamos el video para que lo disfruten, tengan buen final de semana y vayan ahorrándole un poco.

The Legend of Zelda: skyward sword (paquete especial wii)

2 pensamientos en “The Legend of Zelda: skyward sword (paquete especial wii)

  1. Pues yo si que le tengo muchisimas ganas al juego, aunque por ahora no voy a poder hacerme con el (Skyrim, Skyrim, Skyrim D: ), pero vamos por ahora toda la prensa lo esta poniendo por las nubes y aunque a mi dicha opinion no me importa mucho, tanta unanimidad impresiona xD

    Yo creo que va a ser un juegazo, de estos que marcan una epoca en el genero, y vive dios que lo voy a disfrutar como un enano cuando lo tenga xD Esta edicion coleccionista esta bastante bien, si pudiera me haria con ella, jugar con el mando dorado tiene que tener un plus a epiquicidad T-T Un saludo ^^

    • Pues no me ha terminado de convencer, vi el trailer y realmente me parece lo mismo que los viejos pero con mejores gráficos jaja, pero habrá que jugarlo antes de dar una opinión definitiva, y bien dices, lo ponen en las nubes así que, podría impresionarnos.
      Saludos

Comenta, no seas gacho

